Primeras imágenes del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Durante el salón de París, podremos ver lo que podría ser un restyling del actual Outlander enchufable. El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S llega con el mismo sistema de propulsión, pero añadiendo un nuevo estilo para el exterior e interior, con el objetivo de dotarlo de una imagen más moderna.

Lo primero que llama la atención es el nuevo frontal. Un nuevo diseño donde el diamante del logo se rodea de cromados para lograr un aspecto tridimensional. Un acabado que se extiende a los faros, que le proporcionan una figura más agresiva y dinámica. En el interior, el Outlander PHEV Concept-S se dota de un mayor refinamiento, con un contraste de colores rojos y negros, y detalles como una consola central con un diseño inspirado en las cajas tradicionales japoneses.

 

Mitsubishi-Outlander-PHEV Concept-S-3

A nivel mecánico encontraremos el mismo planteamiento que podemos ver en el actual Outlander. Un sistema híbrido enchufable donde un motor gasolina de dos litros y cuatro cilindros, comparte trabajo con dos motores eléctricos, que además de propulsión eléctrica durante un máximo de 50 kilómetros, le proporciona tracción a las cuatro ruedas y un elevado nivel de eficiencia.

Por lo tanto, el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S es un nuevo vestido que sin duda proporciona un aspecto mucho más moderno y atractivo a la versión enchufable del Outlander. Una nueva versión que podremos ver en el salón del automóvil de París, donde es de esperar que el fabricante japonés busque conocer de primera mano la reacción del público.

 

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S interior

 

Una reacción que de ser positiva, podría animar a Mitsubishi a adelantar las fechas y poner en la calle esta interesante modificación que sin duda daría un impulso a una variante que para sorpresa de todos, se ha colocado como el enchufable más vendido en Europa en lo que llevamos de año.

Fuente | Mitsubishi

 



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    September 22, 2014

    para cuando la versión L200

    Reply

  2. Avatar
    September 22, 2014

    Así de primeras… me gusta. Mucho. Ahora bien, esperemos que este “restyling” no sea una excusa para subir precios viendo la buena respuesta del mercado.

    Reply

  3. Avatar
    September 22, 2014

    ¡Por fín¡, el que tenían estaba desfasado de diseño, pero desfasado……,pena de 100km de autonomía en modo eléctrico….,claro que así quedaría demasiado bién y no interesa……

    Reply

  4. Avatar

    Muy buena pinta, y es que el unico fallo del Mitsubishi Phev era su diseño… actual, cuando el Outlander actual era bastante bonito y el de ahora era tirando a extraño .

    En verdad este diseño es para introducirse en el mercado norteamericano , pero evidentemente subira las ventas en el resto del mundo .
    Recuerdo el Mitsubishi Montero Sport, creo que tambien se hizo bajo ese concepto bajo un Montero largo y empezaron por EEUU y luego se vendio en todo el mundo , sin embargo en ese caso no era mucho mas caro o era mas asequible no recuerdo (aunque en españa era porque le ponian el motor pelao diesel de todoterrreno xD, apenas 100 cvs creo ).

    Y ahora que hay mania de suv y moda, pues pueden arañar buenas ventas , sin lugar a dudas es un formato que a dia de hoy solo volvo ha emulado , ninguna otra marca esta siendo capaz de lograr un producto igual que estas 2 en materia hibrida enchufable.

    Reply

Leave a comment