¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras imágenes del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Durante el salón de París, podremos ver lo que podría ser un restyling del actual Outlander enchufable. El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S llega con el mismo sistema de propulsión, pero añadiendo un nuevo estilo para el exterior e interior, con el objetivo de dotarlo de una imagen más moderna.

Lo primero que llama la atención es el nuevo frontal. Un nuevo diseño donde el diamante del logo se rodea de cromados para lograr un aspecto tridimensional. Un acabado que se extiende a los faros, que le proporcionan una figura más agresiva y dinámica. En el interior, el Outlander PHEV Concept-S se dota de un mayor refinamiento, con un contraste de colores rojos y negros, y detalles como una consola central con un diseño inspirado en las cajas tradicionales japoneses.

 

Mitsubishi-Outlander-PHEV Concept-S-3

A nivel mecánico encontraremos el mismo planteamiento que podemos ver en el actual Outlander. Un sistema híbrido enchufable donde un motor gasolina de dos litros y cuatro cilindros, comparte trabajo con dos motores eléctricos, que además de propulsión eléctrica durante un máximo de 50 kilómetros, le proporciona tracción a las cuatro ruedas y un elevado nivel de eficiencia.

Por lo tanto, el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S es un nuevo vestido que sin duda proporciona un aspecto mucho más moderno y atractivo a la versión enchufable del Outlander. Una nueva versión que podremos ver en el salón del automóvil de París, donde es de esperar que el fabricante japonés busque conocer de primera mano la reacción del público.

 

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S interior

 

Una reacción que de ser positiva, podría animar a Mitsubishi a adelantar las fechas y poner en la calle esta interesante modificación que sin duda daría un impulso a una variante que para sorpresa de todos, se ha colocado como el enchufable más vendido en Europa en lo que llevamos de año.

Fuente | Mitsubishi

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame