¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

PSA de nuevo de liquidación en Francia. C-Zero e iOn por 14.490 euros con batería, o alquiler por 149 euros al mes

peugeot_ion_14490_euros-620x336

Las ventas de los eléctricos del grupo PSA (Citroën y Peugeot) se han estancado de forma estrepitosa en los últimos dos años. La llegada de nueva competencia, así como el estancamiento de sus escandalosos precios, ha provocado por ejemplo que entre los dos fabricantes apenas han logrado entregar dos unidades el pasado año en España.

A pesar de esto, las unidades procedentes desde la fábrica de Mitsubishi siguen llegando, y de vez en cuando el grupo galo se ve en la obligación de aligerar el stock lanzando ofertas realmente interesantes.

 

lld_citroen_c_zero_149_euro-620x413

La última permite a los interesados hacerse con una unidad del C-Zero o el iOn por apenas 14.490 euros. Un coste mucho más cercano al valor real de estos modelos, que suele tener muy buena aceptación. El único problema es que al menos hasta el momento estas ofertas se han limitado a territorio francés.

Para los que no quieran afrontar la compra y prefieran un leasing, PSA ha puesto en marcha un sistema que aportando 4.000 euros, podremos llevarnos a casa una unidad por una cuota mensual de apenas 149 euros. La mala noticia es que después de los 48 meses de contrato, habremos pagado apenas 3.700 euros menos que de optar por la compra del coche.

A pesar de todo, mucho nos tememos que en esta ocasión los clientes no acudirán en masa a los concesionarios como sucedió en la anterior ocasión.

Vía | Automobile-propre

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame