¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un aeropuerto ejemplar. 64 puntos de recarga para coches eléctricos

EV-Plug-Ins-1-750x536

Atlanta es uno de los lugares donde más coches eléctricos se venden en todo el mundo. Uno de los santuarios donde se llega a dar el caso de que modelos como el Nissan LEAF es el más vendido del fabricante japonés.

Es por eso que la demanda de puntos de recarga sea elevada. Para atender esta, el aeropuerto de  Peachy ha realizado una importante inversión para instalar un total de 64 puntos de recarga de baja potencia, pensados para dar servicio a los viajeros que tienen un coche eléctrico.

 

EV-Plug-Ins-atlanta

El aeropuerto además no se ha limitado a poner unos enchufes y nada más. Ha colocado unos sencillos aunque efectivos conos, que indican que se trata de una plaza sólo para coches eléctricos. Un elemento que evita malentendidos de los conductores despistados.

Pero no queda ahí la cosa. Según cuentan algunos usuarios, durante su estancia han sufrido desconexiones de sus coches. Al recibir en sus móviles el aviso de esta incidencia, han avisado a los responsables del aeropuerto, y estos se han acercado hasta el coche para ver que ha sucedido, y volver a conectar el coche si era necesario. Un servicio realmente cuidadoso.

Un ejemplo a seguir por parte de unas instalaciones que cada vez tendrán la visita de más coches eléctricos, y que poco a poco necesitan ir adaptándose a los nuevos tiempos.

Vía | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame