Hertz añade el Tesla Model S a su flota de alquiler

tesla_hertz_belgie

Probar un Tesla Model S está cada vez más cerca de todos los bolsillos. Un ejemplo nos llega desde Bélgica, donde el operador de alquiler de coches Hertz ha añadido una unidad de la berlina eléctrica a su flota.

Si tienes que volar al aeropuerto belga de Zaventem, tendrás a tu disposición el Model S por un módico alquiler de 250 euros por día. A cambio te llevarás la versión 85, con sus 367 caballos de potencia y los 502 kilómetros de autonomía.

 

Tesla-Model-S-mit-Supercharger-560x373-6448d42a6f28a3ce

La compañía de alquiler de coches responde a una necesidad de coches más eficientes, pero también quiere dar la oportunidad a los usuarios curiosos de probar este tipo de vehículos, salir a la carretera a los mandos de uno de estos modelos.

Hertz también indica que en los últimos tiempos ha crecido el interés de un cliente que busca vehículos de gama alta en alquiler. Dos tendencias, eficiencia y coches de gama alta, que en el caso del Tesla Model S cumple a la perfección en ambos aspectos.

Vía | Zakenreisnieuws



Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    April 23, 2015

    A ver si se animan en España las compañias de alquiler de coches a poner el Zoe y el Leaf en alquiler y a precios similares a los de su segmento, tendrían bastante gente que solo por probarlos los alquilaria.

    Reply

    • Avatar
      April 23, 2015

      Yo mismo llevo pensando en que cuando esté disponible para alquiler en mi zona lo alquilaré.

      Reply

  2. Avatar
    April 23, 2015

    Espero que Hertz cuente con la improvisación en la planificación de algunos de sus clientes por aquello de la baja disponibilidad de puntos de recarga.

    Reply

  3. Avatar
    April 23, 2015

    Como primicia, en Málaga EUROPCAR ya esta alquilando Nissan Leaf.

    Además en breve comenzaran a ofrecerlos como Car Sharing también en Málaga con uso por tiempo.

    Los precios, de derribo, no dudéis en contactar con EUROPCAR cuando paséis por Málaga.

    Reply

  4. Avatar
    April 23, 2015

    Hombre tanto como primicia….. Llevan algo mas de un año ofreciéndolos dentro del programa Zem2All y ahora van a sacarlos también en Car Sharing.

    Reply

  5. Avatar
    April 23, 2015

    en el certamen de VEM 2015 en madrid vi un nisan leaf, que tenia en las puertas el anuncio de que solo era un vehiculo para alquiler, me llamo la atencion pero no recuerdo que casa representaba, ahora me arrepiento no haberme fijado mas, pues no me importaria alquilarlo un finde

    Reply

  6. Avatar
    April 23, 2015

    Con sólo los alquileres de los curiosos que queremos probarlo, lo pagan…

    Reply

  7. Avatar
    April 24, 2015

    eDriver, te puedo asegurar que lo del alquiler en Málaga de Nissan Leaf por parte de un rent a car SI es primicia, ya que el programa Zemtoall al que te refieres es un renting todo incluido cerrado para 200 usuarios, cupo cubierto de hace más de un año.

    De hecho yo intente entrar en el programa hace como un año o año y medio y me dijeron que no había ninguna posibilidad.

    La única opción que me daban era comprar de mi bolsillo un Nissan Leaf y solicitar la incorporación al programa, así podría usar los cargadores repartidos por la provincia a consta de ser monitorizado constantemente.

    Reply

Leave a comment