¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El nuevo Renault ZOE 240 acumula más de 100 reservas en España

renault zoe r240

En pocos días comenzarán las entregas de la nueva versión del Renault ZOE. Una renovación que permite al eléctrico francés poder aumentar su eficiencia, llevando su autonomía hasta los 240 kilómetros bajo el ciclo mixto.

Esto aumenta de forma importante el atractivo de este modelo, que se ha convertido en modelo 100% eléctrico con más autonomía de nuestro mercado, quitando a Tesla claro.

Ahora desde Renault España nos confirman que el interés sobre la nueva versión ha sido muy importante, y que a día de hoy acumulan algo más de 100 reservas del ZOE 240. Una cifra que si no hay sorpresas, le permitirá situarse en la primera posición de ventas de coches eléctricos en España en los próximos meses.

Renault-ZOE-R240-Motor-1

No es para menos. Desde 14.800 euros, más alquiler de batería, podemos hacernos con un modelo que con el paso del tiempo ha ido mejorando sus cifras de ventas en Europa. Sobre todo en Francia, donde por ejemplo el pasado mes de junio el ZOE ha logrado entregar nada menos que 1.482 unidades, y eso que todavía no estaba disponible la nueva versión.

También llamativo el despegue en el único mercado donde el ZOE está disponible sólo con batería en propiedad, Noruega. Allí el ZOE ha logrado en junio 431 unidades matriculadas, y hacerse con el cuarto puesto en la clasificación de ventas de turismos.

Ahora queda por ver como evolucionan unas ventas en España que si atendemos a las reservas, deberían mostrarnos unas cifras aunque muy mejorables, si al menos en una línea ascendente.

Relacionadas | Pregunta. ¿Qué versión del Renault ZOE será más interesante?

Fuente | Renault

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame