El nuevo Renault ZOE 240 acumula más de 100 reservas en España
renault zoe r240

El nuevo Renault ZOE 240 acumula más de 100 reservas en España


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En pocos días comenzarán las entregas de la nueva versión del Renault ZOE. Una renovación que permite al eléctrico francés poder aumentar su eficiencia, llevando su autonomía hasta los 240 kilómetros bajo el ciclo mixto.

Esto aumenta de forma importante el atractivo de este modelo, que se ha convertido en modelo 100% eléctrico con más autonomía de nuestro mercado, quitando a Tesla claro.

Ahora desde Renault España nos confirman que el interés sobre la nueva versión ha sido muy importante, y que a día de hoy acumulan algo más de 100 reservas del ZOE 240. Una cifra que si no hay sorpresas, le permitirá situarse en la primera posición de ventas de coches eléctricos en España en los próximos meses.

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No es para menos. Desde 14.800 euros, más alquiler de batería, podemos hacernos con un modelo que con el paso del tiempo ha ido mejorando sus cifras de ventas en Europa. Sobre todo en Francia, donde por ejemplo el pasado mes de junio el ZOE ha logrado entregar nada menos que 1.482 unidades, y eso que todavía no estaba disponible la nueva versión.

También llamativo el despegue en el único mercado donde el ZOE está disponible sólo con batería en propiedad, Noruega. Allí el ZOE ha logrado en junio 431 unidades matriculadas, y hacerse con el cuarto puesto en la clasificación de ventas de turismos.

Ahora queda por ver como evolucionan unas ventas en España que si atendemos a las reservas, deberían mostrarnos unas cifras aunque muy mejorables, si al menos en una línea ascendente.

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Fuente | Renault


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14 comentarios en “El nuevo Renault ZOE 240 acumula más de 100 reservas en España”

  1. Serían muchas mas reservas si el coche valiese lo que debe valer menos de 10.000 euros, mas la ayuda del movele que haría que el coche en si valiese 5000 euros. Estos de Renault se aprovechan de las ayudas muy descaradamente. Y luego que el alquiler de baterias es mas caro que mantener un clio.

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  2. Estña claro que si, y si lo regalasen, las colas darían las vuelta al concesionario varias veces…pero mientras tanto en el mundo real, sólo la batería ya vale unos 7.000 euros PVP.

    De las ayudas se aprovechan los fabricantes, pero también los usuarios. El ZOE con ayuda cuesta 14.900 euros, y sin ella 20.400 euros. ¿quien se beneficia más?

    Lo que nunca entenderé es el cerrojazo a vender con batería fuera de Noruega, o sólo a empresas en España.

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  3. Las ayudas son una trampa y cuando toque declarar hacienda el siguente año te meten un palo y tienes que devolver por lo menos de un 30% para arriba en casi todos los adquirentes, porque gentes que ganen una cantidad cuya base imponible sea de menos de 25.000€ y puedan comprarse el coche con el alquiler de bateria no hay muchos.

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    • 20 mil + alquiler de bateria
      cuando bajen al mundo real q avisen, (renault y otros)
      un clio parte desde 9.800€ (con plan pive) + batería 7000 = 21.000 + alquiler
      (cambio motor termico por electrico)
      a los fabricantes les falta ganas de vender pq calculadora seguro que tienen

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  4. No entiendo muy bien que 30 kilometros en ciclomentira que en realidad puedan ser 15 o 20 causen tanto revuelo y multiplique las reservas. Ademas teniendo en cuenta que el nuevo zoe pierde el cargador de 43kwh y a parte de esto no hay mucho mas de nuevo, algo se me escapa del por que hay tanta expectación con este modelo…

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  5. No creo que sea tanto el modelo como que la gente está perdiendo el miedo y viendo las ventajas del eléctrico.

    Además la infraestructura de recarga sigue avanzando.

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  6. ¿ Y si españoles eran unos gilipollas y cretinos?
    El renault zoe se vende correctamente por todas partes en Europa salvo en su casa en españa

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  7. Mira que bien Jessy, me has provocado un ataque de sinceridad.
    Verás, en este caso vería más factible llamar cretinos y gilipollas a quienes pagan semejante dineral por ese truño de coche que a los que inteligentemente pasan de él cómo de comer la mierda

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  8. Pues nada, les acompaño en el sentimiento con los de Overlease (alquiler de batería), menuda mafia tienen montada. El coche perfecto, va mejorando, lastima que Renault haga las chapuzas con la creación de empresas como la de alquiler de baterías.

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  9. Si, un timo. Pero en año y medio los dueños del Zoé podrán cambiar su batería por una de segunda generación con 300 kms de autonomía real, y los que han comprado su coche con batería, andarán por los 100-120 kms de autonomía real teniendo en cuenta degradaciones.

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  10. Un coche eléctrico vale el doble que uno de gasolina, Clio Vs Zoe… y encima menos autonomía…

    Así nunca darán el salto al eléctrico de ahi sus ventas de los eléctricos a los térmicos, el dia que valga igual sera un dia que pasara a la historia…xd

    Es para pensárselo hoy en dia, un térmico, un eléctrico, la balanza esta al térmico, mas barato, quitando el asunto del medio ambiente, un térmico tienen aun la de ganar,,,

    Me gusta los eléctricos, pero mi bolsillo aun no puede dar el salto, amo la naturaleza, el bienestar y respirar bien, el problema de los eléctricos es su carisima batería…

    Compañías como Tesla están haciendo que algún dia sus baterías cuesten al menos 30-40% menos., produciendo a gran escala podrán bajar su valor y así vender mas barato su EV, haria falta mas compañías que luchen, y si unimos a las grandes Panasonic, LG, ese dia estará próximo…

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  11. Tal como podeis consultar en cualquier lista de precios, el Zoe intens esta en 23000 eur mientras un clio diesel o gasolina de 90 CV y acabados similares (navegador, equipo musica, radar trasero, llantas 17, AA con bomba calor, etc… esta en un precio entre 15.000 y 17.000 .
    Cuando el estado da la ayuda de 6500 eur (ahora reducida a 5500) esta igualando el precio a un gasolina o diesel similar (sin comentarios sobre el que se queja de que esa ayuda va a renta como subvencion y nos toca apoquinar una parte en funcion de nuestra renta, ya sabemos que hay gente reacia a todo y sobre todo a pagar impuestos, aunque luego pide de todo)
    La justificacion es que se trata de modelos con pequeñas ventas lo que no permite costes reducidos por que no hay economias de escala hasta que el gran publico se atreva con la nueva tecnologia. Sin embargo eso sucede con mi ZOE o el leaf o el i3, pero no con el nuevo Golf, el up o los proximos derivados de turismos normales, que supongo sera lo normal en el futuro. De hecho no entiendo porque existir de mi ZOE y el clio simultaneamente (aunque ya supongo que hay un monton de piezas comunes) y mi ZOE me parece precioso pero entiendo que si hubuiuerna diseñado una plataforma unica seria mucho mas economico fabricar el modelo electrico o el termico, y esa excusa no tendria sentido.
    Por ultimo, el vicio de las subvenciones provoca la tentacion del fabricante de aprovecharse de ello y subir el precio lo suficiente para quedarse con la subvencion y poner el precio elevado para que restada la subvencion se quede en el mismo precio, por lo tanto, un desastre…
    Mas valdria que se dedicasen las subvenciones a facilitar las infraestructuras para que empresas lancen sus redes de puntos de recarga o para apoyar empresas que fabriquen sus coches VE en España o tecnologia de motores, baterias, etc…no hacerlo desde el estado (ineficaz por sistema) sino que se apoye a proyectos tecnologicos privados que impulsen el trabajo en España. Ambas acciones si que ayudarian a romper la barrera tecnologica y a animar el mercado y por tanto reducir los costes…
    En fin , esa e s mi opinion, aunque yo me haya lanzado y comprado un ZOE y remar contra corriente…alguien tiene que inicar las tendencias, la gente comun es cobarde por naturaleza..

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    • +1 respecto al tema burocratico e las ayudas al V.E y la explicacion dada , pero lamento decir que al Zoe le mata el alquiler carisimo de las baterias que te da para comprarte un Boxter de segundas y darle de beber esos kms GLP sin problemas.

      El zoe con bateria en propiedad debiera estar en un valor de no mas de 20000 euros(incluso por 22000 euros) y las ventas implosionarian, pero no se quiere, hubo prioridad porsacar de encima los Leaf de Nissan y por mantener elservicio de mantenimiento de los Clio…(por cierto creo que es el urbano mas eficiente termico que existe y su modelo electrico 240 del zoe tambien creo que es de lo mas eficiente).

      Hacia mas adelante ejemplo rondando el 2020 ya se pueden poner las pilas y que con bateria en propiedad no pase de 15000 euros este coche porque para entonces el Megane electrico o el Leaf II debera costar 20000 euros y es que hasta bmw y su I0 o I1 previsto rondara los 18000 euros siendo una version prestacional gti ademas xD

      Ademas en paises como españa todos estamos alargando las compras o pillando de segundas porque son una mierda los termicos de ahora, casi todos xD y para que te duren 5 años que les den , la gente cambiaria de coche si se pusieran donde deben y con la segunda generacion de baterias no deberian de tener tanta excusa…

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