Lo Mejor de la Semana en DiarioRenovables. Detalles y reservas de las tejas solares de Tesla, Canadá 66% renovable, persianas solares…

Wallbox

Como cada domingo, llega “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables”, un espacio donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

Por supuesto, estáis invitados a aportar más datos o dejar vuestra opinión en la zona de comentarios de DiarioRenovables.

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    May 14, 2017

    Alemania 85% de penetración renovable con la mierderradiacion que tienen allí, Canada 66% de solar y tambien esta mucho mas al Norte que nosotros… pero en España seguimos con el 30% de renovables.

    No hay ejemplo suficientes ya para darnos cuenta que necesitamos invertir mas en esto? O al menos no ponerle trabas o bajar el IVA/impuestos relacionados de estos productos/instalaciones…

    Reply

  2. Avatar
    May 14, 2017

    En esta página web se puede ver en tiempo real el orígen de la energía que genera cada país. Se puede apreciar cómo tenemos un sistema energético más verde (medioambientalmente hablando) que el de Alemania a pesar del dato puntual de ese 85 % a partir de renovables. Así que ya tenemos justificación para usar esa energía mucho más limpia que la del sucio petróleo (máxime cuando la recarga del VE suele producirse por la noche en horario de máxima penetración de energía renovables).

    https://www.electricitymap.org/?wind=false&solar=false&page=map

    Reply

    • Avatar
      May 14, 2017

      Acabo de mirar y el precio del MWh en Canadá es de -1 dolar.

      Reply

      • Avatar
        May 14, 2017

        Corrijo, en Ontario, Canadá.

        Reply

Leave a comment