¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bolloré acepta reservas


Hace pocos día hemos anunciado el inminente lanzamiento del coche eléctrico diseñado entre el carrocero italiano Pininfarina y el especialista en baterías francés Bolloré. Pues parece que ya no hay marcha atrás y han comenzado a aceptar reservas online para su modelo eléctrico de cuatro puertas.

Seguir Leyendo…

Recordamos que el coche está propulsado por un motor eléctrico de 50 kw (68 cv) suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h y alcanzar los 100 km/h en 6.3 segundos. Ha sido diseñado en Italia y tiene una longitud de 3.65 metros, 1.72 de alto y 1.6 de ancho, lo podemos comparar con un Citroen C2 con 3 puertas con una longitud de 3.66 metros, un Fiat 500 con 3.54 metros y es más pequeño que un Mazda 2 de 5 puertas que alcanza los 3.88 metros.

La energía se obtiene de unas modernas baterías de iones de litio que han sido desarrolladas por la empresa francesa Bolloré Group y son un adelanto de la tecnología que nos aguarda en los próximos años ya que consigue unas mejores prestaciones y menor consumo de electricidad.


La compañía ha abierto un sitio web para las personas interesadas en efectuar una reserva. Los potenciales compradores tendrán que depositar 330 euros en calidad de depósito reembolsable solamente durante los primeros 7 días o si al comprador no se le puede hacer entrega de su modelo. La forma de compra será un leasing, siendo el fabricante propietario del mismo con la posibilidad de una cuota final para que el arrendador pueda hacerse en propiedad definitiva con el coche.

De momento no hay precio definitivo y no sabemos si los clientes de fuera de los países de origen tendrán posibilidad de hacerse con uno de ellos.


Podeis hacer vuestras reservas en el siguiente enlace:
www.Bluecar.fr


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame