¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Opel Astra híbrido

Después de dos años de investigación Opel ha desarrollado conjuntamente con la Universidad de Stuttgart un híbrido con la base del Astra Caravan.

Seguir Leyendo…

Sigue el modelo del Prius con dos motores, uno principal de 1.3 litros turbo que rinde 97 cv y paralelamente otro eléctrico de 48 cv que puede mover el coche por si mismo sin la participación del motor térmico en caso de que el conductor necesite un extra de potencia, en ese caso se ponen en marcha los dos motores al mismo tiempo para mejorar la respuesta, importante en los adelantamientos.

Zafira CNG

Acredita unas emisiones de tan solo 90g/km de Co2, que es una cifra bastante interesante si la comparamos con su primo, el Zafira Turbo EcoFlex que emite 144g/km. Además se ha desarrollado un sistema de Gps que analiza el terreno dos kilómetros antes para preparar todo el sistema y adelantarse a las características de la carretera lo que consigue un significativo ahorro de combustible.

Pulsa para ampliar

La fecha de salida está fijada para principios del 2011 y Opel espera que su precio no supere en más de un 20% a su equivalente diésel. Estrenará una linea de híbridos de bajo coste para compensar el previsible alto precio del Ampera.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame