¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bright anuncia híbrido enchufable


Bright Automotive es una empresa norteamericana con base en Colorado, que ha desarrollado un vehículo híbrido que podrá ser enchufado a la red y que consigue un alucinante consumo de 2,3 litros a los 100km.

Seguir Leyendo…

En su página web podemos ver la cuenta atrás que anuncia la fecha de presentación ante los medios de su modelo llamado Idea. La experiencia de sus diseñadores es de las mejores del sector ya que gran parte de equipo ha trabajado en la creación de las baterías del famoso modelo de General Motors EV1.

El comienzo de la producción está fijado para finales del 2012 y las primeras unidades llegarán a las tiendas a mediados del 2013, incluye la creación de más de 5,000 puestos de trabajo directo.

La fecha señalada para su presentación será el día 21 de este mismo mes y será en un marco incomparable, el edificio del Capitolio con la presencia de numerosos congresistas que formarán parte de la puesta de largo.

Las bases del Idea es la de poner en el mercado un vehículo económico y totalmente eficiente para el uso diário, contará con dos motores, uno principal impulsado por gasolina y un motor eléctrico que podrá mover el coche de forma autónoma durante 50 kilómetros trás lo cual comenzará a funcionar el motor térmico.

Próximamente más noticias.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame