Hyunday Hyunday
EV Innovations presenta el Inizio | forococheselectricos

EV Innovations presenta el Inizio


Hace unas semanas hemos visto la noticia de que EV Innovations preparaba la salida a la venta de dos modelos eléctricos 100%. Hoy han presentado su variante deportiva, el Inizio.

Advertisement Advertisement

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

EV Innovations, antes conocida por Hybrid Tecnologies, es una empresa especializada en la conversión de conocidos modelos como el Mini, el Yaris o el Smart, además de una larga lista de vehículos como motos y bicicletas. Todos estos modelos están hace tiempo a la venta, pero ahora es cuando presentan su creación 100% propia que hace gala de unas características realmente impresionantes.

Pulsa para ampliar

La velocidad máxima es de 272 km/h, acelera de 0 a 100 en 4 segundos y puede recorrer una distancia de 320 km con una sola recarga, todo ello por el módico precio de 139,000 dólares (104,000 euros). Cada modelo tendrá un tipo diferente de baterías, denominadas L8 y L10, lo que significa que tiene 8 packs de iones de litio o 10, parece ser que el comprador podrá escoger como opción aumentar la autonomía con el consiguiente recargo económico.

Web del fabricante: www.hybridtechnologies.com




Compártelo:

3 comentarios en «EV Innovations presenta el Inizio»

  1. Las prestaciones son impresionantes. Personalmente el aspecto exterior no me gusta. Por ese precio prefiero un Tesla Roadster. ¿Quién necesita tanta velocidad punta? ¿Cuanta autonomía puede tener a 272km/h? Desde luego aerodinámico es, bonito no tanto, pero sólo es mi opinión.

    Responder
  2. Esto de los vehículos eléctricos va mas de prisa de lo que pensaba.Los híbridos y los biocombustibles van a desaparecer antes de triunfar al paso que vamos.

    Responder
  3. Los hibridos nacieron para morir jovenes no son un opcion real sino un paso(algo asi como el windows millenium). De todas maneras entre ese coche y un roadster me quedo con Tesla… no esta mal pero demasiado caro.

    Responder

Deja un comentario