¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Karmann presentará su eléctrico


La empresa especializada en versiones descapotables KArman y la empresa energética Oldenburg Energy Group (EWE) con base en la Baja Sajonia, han anunciado en comunicado de prensa que presentarán durante la feria del Hanover su sedan eléctrico.

Seguir Leyendo…
Será entre el 20 y el 24 de abril cuando las dos compañías alemanas exhibirán su prototipo eléctrico de cuatro puertas y cinco plazas que está en pleno desarrollo. Se espera que los motores estén alojados en las cuatro ruedas reduciendo el peso y aumentando el espacio para lograr una mayor autonomía, el gran problema de los eléctricos.

Según palabras del Dr. Werner Brinker jefe ejecutivo de EWE «Los eléctricos son el futuro, conjuntamente con Karmann, deseamos desarrollar e implementar ideas de movilidad eléctrica. Por un lado estamos desarrollando una forma de movilidad que es ambientalmente sostenible y por el otro lado podemos hacer una contribución decisiva a través del desarrollo de almacenamientos de energía portátiles como componente de futuro, todo esto en colaboración con Karmann, que dispone de más de 100 años de experiencia en el desarrollo de vehículos, lo que los convierte en compañeros ideales para esta iniciativa».

Además Karmann desarrollarán otros seis modelos diferentes entre este año y el 2011, el primero de los prototipos saldrá a realizar las pruebas de carretera durante septiembre de este mismo año

Su puesta en el mercado, si el desarrollo se completa satisfactoriamente, se producirá a lo largo del 2012


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame