¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

GreenGT prepara un electrico para LeMans

La emrpesa Suiza GreenGT, está preparando un bólido de carreras para competir en la mítica prueba de resistencia, lo que supone un paso más trás la entrada de los exitosos motores diesel por parte de Audi y Peugeot.

Seguir Leyendo…

Parece que el prototipo dispone de un nivel muy avanzado de desarrollo y las prestaciones que promete son brutales. Montará dos motores de 100kw capaces según sus creadores de llegar a los 450cv y alcanzar una velocidad punta de 275km/h. Estos motores transmiten su enorme potencial a las ruedas traseras a las que llegan nada menos que 2000nm de par a 0 revoluciones y que le impulsa hasta los 100km/h en menos de cuatro segundos, prestaciones que se ven mejoradas gracias a la excelente cifra de peso, solamente 860kg.

De momento solo la falta de fondos impide la puesta en marcha de este modelo, pero esperan alcanzar el presupuesto necesario y participar en la edición del 2011. Para entonces son varias las cuestiones que tendrán que resolver, la más importante es la capacidad de las baterías y la sustitución de las mismas en plena carrera.

Web oficial:

www.green-gt.com

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame