A un año de la salida al mercado del revolucionario Chevrolet Volt, la compañía ha realizado unas declaraciones a los medios nacionales americanos donde anuncia que el Volt es un proyecto de futuro y que a corto plazo no será un modelo rentable a pesar de los 40,000 dólares de costo.
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Las cifras de venta se estiman en tan solo 2000 unidades durante el primer año, cantidad que se irá incrementando paulatinamente hasta las 77,000 unidades para el año 2015. Será para entonces cuando el cliente tipo del Volt no sea solamente alguien preocupado por el medio ambiente, también el resto de consumidores considerarán el Volt como una medida de ahorro gracias a su previsible bajada de precio.
Otra de las razones para este aumento será el precio de los carburantes, que según Chevrolet, pueden sufrir una fuerte subida en los próximos años, algo que beneficiará a la cuota de mercado del Volt. De todas maneras el precio, fijado en 40,000 dólares, puede ser un obstáculo, ya que los coches pequeños se están abriendo paso en los Estados Unidos y esa puede ser su gran competencia.
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