¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Expectativas de Chevrolet sobre el Volt

A un año de la salida al mercado del revolucionario Chevrolet Volt, la compañía ha realizado unas declaraciones a los medios nacionales americanos donde anuncia que el Volt es un proyecto de futuro y que a corto plazo no será un modelo rentable a pesar de los 40,000 dólares de costo.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

Las cifras de venta se estiman en tan solo 2000 unidades durante el primer año, cantidad que se irá incrementando paulatinamente hasta las 77,000 unidades para el año 2015. Será para entonces cuando el cliente tipo del Volt no sea solamente alguien preocupado por el medio ambiente, también el resto de consumidores considerarán el Volt como una medida de ahorro gracias a su previsible bajada de precio.

Pulsa para ampliar

Otra de las razones para este aumento será el precio de los carburantes, que según Chevrolet, pueden sufrir una fuerte subida en los próximos años, algo que beneficiará a la cuota de mercado del Volt. De todas maneras el precio, fijado en 40,000 dólares, puede ser un obstáculo, ya que los coches pequeños se están abriendo paso en los Estados Unidos y esa puede ser su gran competencia.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame