Hyunday Hyunday
La mayor flota de furgonetas eléctricas | forococheselectricos

La mayor flota de furgonetas eléctricas


Sainsburys es una empresa inglesa dedicada a la venta de productos para el hogar a través de internet que ha anunciado la ampliación de su flota de furgonetas eléctricas fabricadas por Smith Electric Vehicles.

Seguir Leyendo…

Con la adquisición de 50 unidades son ya 100 los modelos eléctricos que Sainsburys dispone para el reparto de las compras que sus usuarios realizan online lo que unido a la apuesta de otras empresas como TNT están logrando convertir el area de Londres en la capital mundial de los vehículos eléctricos.

Advertisement Advertisement


Pero esto no se podría realizar solamente con la participación de las empresas, el gobierno local de Boris Johnson está realizando un gran esfuerzo para dotar las ciudad paulatinamente de una red de estaciones de recarga y además facilitando la entrada y el aparcamiento de este tipo de vehículo en las zonas más congestionadas.


Según palabras del alcalde, los planes incluyen la instalación para el año 2015 de 25,000 puntos de recarga a lo largo de la ciudad y espera que la cantidad de vehículos eléctricos supere los 100.000 para esa fecha.

Links:
Plan sobre vehículos eléctricos en Londres

Punto de recarga Elektrobay

Smith Electric Vehicles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

5 comentarios en «La mayor flota de furgonetas eléctricas»

  1. Sin duda que en Inglaterra está muy por delante de nuestro país, casi parecemos del tercer mundo automovilístico comparados con ellos. Esperemos que las empresas y las administraciones tomen ejemplo de ello.

    Responder
  2. daysi, me refería como región geográfica, por eso dije estado de California. Por ejemplo en San Francisco existen autobuses 100% eléctricos circulando por sus calles desde hace más de una década. Y aquí todavía se habla de prototipos híbridos…¡qué atraso!

    Responder

Deja un comentario