La primera moto de agua eléctrica | forococheselectricos

La primera moto de agua eléctrica

Eco Watercraft es una empresa estadounidense que ha desarrollado la primera moto de agua totalmente eléctrica comercial, de momento solo está disponible en su país de origen.

Seguir Leyendo…

En la web oficial de EcoWatercraft no hay demasiada información, cualquier ampliación aparte de la explicación básica ha de hacerse por email, basan casi toda su campaña de publicidad en videos del funcionamiento de la moto, arriesgado.


Las características no son muy detalladas, según el fabricante alcanza una velocidad máxima de 80km/h y dispone de carga suficiente para «circular» durante tres horas, lo que no sabemos es si esta autonomía es a baja velocidad o un uso mixto.


El precio se estima en unos 10,000 dólares para su versión más básica, por lo que se sitúa como una alternativa real a las versiones más contaminantes y sobre todo ruidosas de gasolina.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

5 comentarios en “La primera moto de agua eléctrica”

  1. Ahora solo falta que las prestaciones sean reales y no una forma de llamar la anteción, personalmente me da la impresión de que los fabricantes están hinchando una burbuja con las espectativas que podría romperse cuando los tengamos a la venta y casi nadie los pueda adquirir.

    Responder

Deja un comentario