¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi anuncia rebaja del Miev

Incluso antes de su salida al mercado, Mitsubishi ha anunciado a la prestigiosa cadena Bloomberg que a lo largo del 2010 rebajará a la mitad el precio de su primer eléctrico, el Mitsubishi Miev.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

Desde los iniciales 4,6 millones de yenes (33,743 euros) la rebaja llegará hasta los 2 millones de yenes (14,671 euros) lo que ha levantado un enorme revuelo en el mundo de la automoción ya que supone un precio mucho más que aceptable vistas las buenas prestaciones del modelo japonés.

Pulsa para ampliar

La causa de esta brutal rebaja según palabras de presidente de Mitsubishi Osamu Masuko, es debido a la fuerte demanda que este tipo de vehículos tendrán el próximo año dentro del mercado local y al desarrollo de las baterías de litio, que han sufrido una evolución impensable hace pocos años.

Pulsa para ampliar

Ahora mismo el Miev está disponible para ser adquirido por organismos gubernamentales y flotas de alquiler dentro de territorio de Japón, la salida al mercado para los particulares será a finales de este año y a lo largo del 2010 lo podremos ver por nuestras calles, veremos si el precio se mantiene.

El video de presentación.

Fuente:
www.bloomberg.com

Artículo del Miev


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame