¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

1,5 millones de enchufables en 2015

La empresa especializada en estudios de mercado Pike Research, ha presentado un informe en el cual afirman que para el año 2015 tendremos 1,5 millones de híbridos recargables en la red eléctrica.

Seguir Leyendo…


El informe aclara que las razones para esta expansión se encuentran en las crecientes ayudas de los gobiernos a la adquisición de este tipo de vehículos, además de el deseo de los ciudadanos de conducir cada vez modelos más eficientes ante la imparable subida de los carburantes.


Se compara el crecimiento de este sector con el que ha sufrido la anterior de híbridos, con unos comienzos tímidos pero avances seguros año a año. Los Estados Unidos liderarán esta lista con al menos 610,000 unidades seguido muy cerca por China con 540,000.


El 70% de los híbridos enchufables serán unidades fabricadas por las grandes compañías, Toyota, Ford y General Motors, pero las compañías chinas están a la espectativas con Chery y BYD a la cabeza. Seguimos con las estadísticas, según Pike Research el 80% de los híbridos serán compactos, un 10% serán pequeños urbanos, otro 10% todo terrenos y el resto diferentes categorías.

Fuente:
www.businesswire.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame