¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Prius barre en ventas al Insight

Según las cifras publicadas por los fabricantes en el mercado estadounidense durante el mes de junio, Honda ha vendido 2079 unidades del Insight mientras que Toyota ha puesto en las carreteras 12,900 unidades, seis veces más.

Seguir Leyendo…


A pesar de partir con un precio más atractivo, Honda no ha conseguido alcanzar las cifras esperadas para su nuevo híbrido, los 16,800 euros que cuesta el acabado EX está muy cerca de los 16,100 de un Prius básico pero muy similar en equipamiento. Tampoco ayudan las cifras de consumo, el Insight ha decepcionado ligeramente con sus 5,7 litros en ciclo mixto por los 4,7 que marca el Prius, a pesar de montar un motor más potente.

Pulsa para ampliar

Seguramente tampoco ayuda a Honda el negativo informe que la unión de consumidores americanos ha realizado sobre su modelo, dejándolo en un lamentable puesto 21 de 22 unidades comparadas. De todas maneras esta tendencia no parece ser la tónica general ya que podemos ver que en el mercado japonés el híbrido de Honda ha copado la lista de ventas no solo de los híbridos si no que de todos los modelos en venta, por primera vez en la historia de esta tecnología.

Pulsa para ampliar

En Europa no podemos realizar comparativas ya que Toyota no ha sacado su tercera generación y Honda no ha revelado las cifras de venta.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame