¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El servicio de correos de Japón comienza la electrificación de sus coches de reparto

La compañía de correos de Japón ha comenzado a ejecutar el plan para ir progresivamente electrificando su flota de coches y furgonetas de reparto con la incorporación de 40 unidades que comenzarán su trabajo este mismo mes, el objetivo es llegar a las 20,000 unidades para el año 2016.

Seguir Leyendo…


Parte de las unidades serán Mitsubishi Miev y Subaru Stella que serán destinados a la Prefectura de Kanagawa al sur del país y que cuenta con una red de recargas para este tipo de vehículos.


Además de los modelos de Mitsubishi y Subaru otras unidades diseñadas a medida para el servicio de correos entrarán también en funcionamiento, como una pequeña furgoneta dotada con paneles solares capaces de recargas las baterías. También se comenzará a utilizar unidades modificadas del Toyota Prius capaces de rodar con el motor eléctrico largas distancias, dotadas de baterías de litio con más capacidad y potencia.


En el último año fiscal el servicio postal japonés ha utilizado unos 70,000 litros de gasolina con un coste de más de 75 millones de euros, a los que hay que sumar el mantenimiento que estos vehículos requiere ante las continuas paradas que este tipo de trabajo obliga.

Links:
Artículo Mitsubishi Miev
Artículo Subaru Stella
Artículo Prius PHEV

Fuente:
www.greencarcongress.com
www.crunchgear.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame