¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

KLD presenta sus scooters eléctricos

KLD es una empresa radicada en la capital de Texas, Austin, que ha presentados dos modelos de scooter eléctricos que pretenden hacerse un hueco en el mercado gracias a un atractivo diseño, unas prestaciones interesantes y un bajo precio. las primeras unidades serán entregadas este mismo otoño y ya han abierto el plazo para las reservas.

Seguir Leyendo…


Dos son los modelos que dispondrán los compradores americanos, el primero se tratará de la E-140, que dispondrá de una autonomía de 80 kilómetros con una velocidad máxima de 64 kilómetros por hora, monta un motor Brushles alimentado por un pack de baterías de litio de 72v con una capacidad de 2kwh extensible a 4kwh, el par motor alcanza los 58nm a cero revoluciones. Monta freno regenerativo y pesa 130 kg.


La E-165 dispone de el mismo tipo de motor pero es capaz de alcanzar los 105km/h de velocidad máxima gracias a los últimos avances que el fabricante ha aplicado en este modelo, y al igual que su hermana pequeña dispone de una autonomía de 80 km ampliable a 160, esta ampliación se paga como un extra y tiene un precio de 700 euros.

El precio del modelo básico asciende a 2,300 euros e incluye una garantía de tres años.

Fuente:
www.kldenergy.com
Características técnicas


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame