¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La segunda parte de las pruebas del Smart ED será más económica para sus usuarios

Desde hace dos años, Mercedes tiene circulando por las calle británicas una flota de 100 Smart eléctricos en una prueba de larga duración pensando en la puesta en el mercado del pequeño urbano durante el año 2012. Hasta ahora los «privilegiados» poseedores de un Smart tenían que pagar una cuota mensual de 440 euros al mes, ahora con la segunda generación los próximos 100 afortunados pagarán menos, en concreto 230 euros al mes.

Seguir Leyendo…


Especialmente para los londinenses incluso la anterior cuota era un ahorro por la exención de este tipo de vehículos del pago del peaje de entrada en la ciudad sin contar las cientas de plazas de aparcamiento gratuitas y el combustible, mucho más caro que en nuestro país.


Pero ahora verán como Mercedes rebajará la cuota mensual gracias a la reducción de costes que el sistema eléctrico ha sufrido en los últimos meses que permitirán no solo rebajar el alquiler si no que también pensar en un precio de venta más reducido.


Este programa tiene lugar en Inglaterra gracias a una aportación del gobierno central de casi 30 millones de euros, parte de ellos invertidos en puestos de recarga para modelos eléctricos, además se ha confirmado la ayuda directa que el gobierno de Gordon Brown aportará a la adquisición de coches eléctricos, 5800 euros.


Según palabras de Dermont Kelly jefe de Daimler en Inglaterra,
«Con el aliento del Gobierno… hay una muy alta probabilidad de que en el futuro un alto porcentaje de los coches que circulen por nuestras carreteras sean eléctricos y tenemos que estar a la vanguardia de esta tecnología«.

Fuente:
www.businesscar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame