¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota rectifica, si sacará un eléctrico

Trás la fuerte polémica en Japón por las declaraciones de varios altos cargos afirmando de que la marca japonesa no tenía intención de lanzar un modelo totalmente eléctrico a corto plazo, Toyota finalmente ha confirmado que si pondrá en el mercado una versión totalmente eléctrica de su pequeño IQ a lo largo del próximo año.

Seguir Leyendo…


El IQ eléctrico optará por una configuración conocida pero no usada hasta el momento en un modelo en serie, se tratará de un sistema de motores alojados en las ruedas que estarán alimentados por baterías de litio.


El ingeniero jefe del IQ, Hiroki Nakajima, ha respondido también por las críticas a la baja calidad interior del pequeño modelo japonés reconociendo que con el nuevo año llegarán mejores calidades, tanto la versión eléctrica como la dotada con un motor térmico.

De momento no hay noticias del precio, pero recordamos que el IQ gasolina no se caracteriza precisamente por ser económico ya que parte desde los 12,500 euros, su hermano dentro de la marca, el Aygo tiene un precio base de 7,200 euros.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame