¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

EV-8800, la berlina de Thunder Sky

El fabricante chino de baterías Thunder Sky, tiene en catálogo una conversión basada en un Volkswagen, llamada EV-8800. No tenemos información de precios, por lo que suponemos se trata de un prototipo.

Seguir Leyendo…

A juzgar por las imágenes, entendemos que se trata de un modelo equivalente a un VW Passat de hace unos años, tal vez sea un modelo todavía existente en los mercados asiáticos. En cualquier caso, es una berlina de 5 plazas con unas cifras muy respetables teniendo en cuenta la oferta actual de vehículos eléctricos.

Con una potencia máxima de 80kW (107cv) y un par máximo de 330Nm, es capaz de acelerar sus 1.200Kg de peso hasta 120km/h, con capacidad para ascender pendientes de hasta el 22%. No tenemos información sobre el tipo de motor, pero sabemos que dispone de freno regenerativo y que el aire acondicionado tiene una potencia de 2,2kW.

El suministro energético proviene de 110 celdas Thunder Sky de 160Ah, sumando un total de 56kWh de capacidad. Con tal cantidad de energía a bordo, el vehículo es capaz de recorrer 300km con el aire acondicionado encendido.

Lo más interesante es que puede ser recargado en tan sólo 20 minutos, si se dispone de suficiente potencia en la instalación eléctrica. Con el cargador normal necesitaría 3 horas para una recarga completa.


Fuente: www.thunder-sky.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame