Brabus presenta el nuevo Smart ED | forococheselectricos

Brabus presenta el nuevo Smart ED


Brabus ha presentado la nueva cara del Smart eléctrico que ha desarrollado conjuntamente con Tesla. Su nombre es «High Voltage» y mantiene las prestaciones que hemos visto en la anterior preparación pero cambia su aspecto exterior e interior con un nuevo y llamativo color y manteniendo el módulo de sonido que simula el rugido de varios vehículos, como un V8 o el del Enterprise.

Seguir Leyendo…


El Smar ED dispone de un motor eléctrico con 82cv de potencia que arrojan un par motor de 280nm desde cero revoluciones, ideal para salir disparado en los semáforos…y sin hacer nada de ruido.

Advertisement Advertisement


Alcanza su velocidad máxima, 100km/h, en 10 segundos y la autonomía ronda los 160 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio desarrolladas por el fabricante californiano Tesla.

Links:
www.brabus.com
Smart ForTwo Brabus Cabrio
Tesla Roadster Brabus


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

7 comentarios en “Brabus presenta el nuevo Smart ED”

  1. pero la aceleración no era de 6,5 segundos? de 6,5 a 10…la cosa cambia…10 segundos es sin duda una buena aceleración pero no lo suficiente como para llevar el anagrama de brabus..
    la autonomía sin embargo me parece perfecta para este modelo y la punta es aceptable.

    Responder
  2. lo digo porque en el anterior post sobre este coche se hablaba de 0 a 100 en 6,5s. Efectivamente, hubo críticas a los escasos 100km/h de punta, pero yo recalqué que la aceleración no dejaría insatisfecho a NADIE 😀
    Todo depende de la curva de par y del peso, no sería del todo imposible..mira el Tzero con «solo» 200cv acelera tan deprisa como un ferrai enzo que tiene..cuantos eran? 600cv? ¿de que sirve si no es capaz de transmitirlos al asfalto cuando el semáforo se pone en verde?

    Responder
  3. Hay q ser payaso para ponerle unos altavoces que simulen el ruido de un motor.
    Lo diré otra vez con mayúsculas: PAYASO.

    ¿¿¿O no se ríe la gente de los chavales que, con toda la ilusión del mundo, le ponen entradas de aire, alerones y paragolpes enormes, todos completamente inútiles, a sus utilitarios????

    Pues lo mismo es, Absurdo.

    Responder
  4. a veces los gobernantes plantean verdaderas payasadas, yo estoy de acuerdo con Anónimo, me parece una tremenda estupidez.

    ¿No se habla tanto del silencio como una de las principales ventajas de los vehículos eléctricos en los entornos urbanos?

    Lo que tendrían que plantear es una campaña de penalización a los peatones que cometan infracciones de tráfico como cruzar la calle sin mirar donde no hay paso de peatones o los que caminan en bavia escuchando el mp3 o hablando por el manos libres del móvil. Si estás en medio del tráfico, formas parte del tráfico…ABRE LOS OJOS!

    Responder

Deja un comentario