¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Opel Ampera esta vivo!!!

La venta de Opel a la multinacional Magna por parte de General Motors ha levantado mucha incertidumbre alrededor de la versión hermana del Volt, el Opel Ampera, ya que el acuerdo entre las dos empresas podría excluir la tecnología híbrida. Ahora la revista Autocar ha tenido la posibilidad de probar una versión camuflada que confirma la continuidad del proyecto.

Seguir Leyendo…


Las pruebas se están realizando siguiendo el estilo del Volt, esto es, montar el sistema híbrido/eléctrico en otra plataforma hasta que el diseño exterior esté totalmente rematado. Por el momento lo podemos ver alojado en el Chevrolet Cruze, como en su momento hemos visto al Volt. Según palabras del redactor la conducción del Ampera ha sido «sorprendente e impresionante».


Sin duda que lo más importante es que se descarta por completo la desaparición de la versión Europea del Volt y podremos disponer de ella pocos meses después de su salida al mercado americano el otoño del próximo año.


Recordamos que el Ampera monta el sistema híbrido eléctrico Voltage, esto quiere decir que el motor eléctrico es el que mueve en todo momento el vehículo, siendo el motor térmico un generador que entra en funcionamiento cuando las baterías llegan a un nivel determinado de descarga, según algunas fuentes esto sucederá en torno al 50% y dejará de funcionar cuando alcance el 80% de carga.


Tiene capacidad para circular en modo totalmente eléctrico al menos 65 kilómetros y podrá se recargado en un enchufe convencional de nuestras casas o como opción adquirir un pack de recarga rápida.

Sobre el precio de momento no hay más que rumores, pero su hermano Volt se le estima un coste aporximado de unos 25.000 euros, ayudas gubernamentales incluidas.

Fuente:

www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame