Hyunday Hyunday
Renault Zoe, el segundo prototipo eléctrico mostrado en Frankfurt | forococheselectricos

Renault Zoe, el segundo prototipo eléctrico mostrado en Frankfurt


Parece que Renault irá enseñando los modelos según su tamaño, si anteriormente hemos visto el pequeño Twizy, ahora nos llega el Zoe, un deportivo de cuatro plazas totalmente eléctrico que llegará al mercado en el 2012 dentro de la gama de cero emisiones del fabricante francés. Dispone de un diseño agresivo y futurista con una linea muy aerodinámica. Estará impulsado por un motor eléctrico de 95cv, alimentado por un pack de baterías de litio que le darán una autonomía de 100km con cada carga.

Seguir Leyendo…


El coche monta unas puertas de tijera en la parte delantera y de mariposa para las plazas traseras, configuración que no sabemos si mantendrá el modelo de serie, aunque lo dudamos.

Advertisement Advertisement


Si hay un elemento en los coches que no haya avanzado demasiado en los últimos años es el climatizador, Renault le ha dado una renovación y además de enfriar y calentar el habitáculo, es capaz de hidratar nuestra piel, añadir agradables olores e incluso «desintoxicar» aunque no entendemos exactamente a que se refieren con esto último.

Según confirma la propia Renault, el Zoe el de los cuatro modelos presentados, el que menos posibilidads tiene de salir al mercado…una pena.


Fuente:

www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

7 comentarios en «Renault Zoe, el segundo prototipo eléctrico mostrado en Frankfurt»

  1. Este me gusta.

    Algo más de habitabilidad, por favor, aunque estropeemos algo la aerodinámica. Que es un coche de más de 4 metros.

    Responder
  2. «Según confirma la propia Renault, el Zoe el de los cuatro modelos presentados, el que menos posibilidads tiene de salir al mercado…una pena.»

    Y el Twizy es más realista, un monoplaza? Pero qué me estás contando?

    Responder

Deja un comentario