¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota ha probado en secreto las baterías de litio en el nuevo Prius

Toyota ha estado probando 126 unidades del Prius equipadas con un pack de baterías de litio a través de las carreteras de Europa y Japón durante los últimos tres años. Todo ello para comprobar la eficiencia y costes de dicha tecnología en vistas de ser usada en la nueva generación.

Seguir Leyendo…


Los ingenieros han confirmado que el litio ha supuesto un pequeño paso pero no lo suficientemente importante para sustituir a sus actuales baterías tiene NiMH. Según Toyota la durabilidad y la estabilidad de estas baterías están aseguradas.Un analista ha comentado sobre las pruebas que éstas han sido una de las más serias y profundas llevadas a cabo por los constructores para adaptar el litio.


Estas pruebas no tiene nada que ver con los Prius enchufables que hemos visto estos días y responde parcialmente las dudas de todos los aficionados de porque Toyota prefiere montar su actual sistema de baterías en lugar uno más moderno.

Además podemos ver un video circulando estos días por internet en el cual una revista norteamericana compara en una carrera de aceleración a la nueva generación del Toyota Prius con la anterior generación.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame