¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota presentará importantes novedades en Frankfurt

Aunque muchas veces nos parezca dormida, Toyota nunca se para y en el salón del automóvil de Frankfurt (del 17 al 27 de septiembre) presentará el nuevo Auris híbrido y lo más interesante, una versión híbrida enchufable de la nueva generación del Prius.

Seguir Leyendo…


Del Auris poco podemos esperar ya que utilizará el mismo sistema que el Prius, un híbrido paralelo que tendrá un precio y un tamaño más contenido, lo veremos en el mercado el próximo año. Pero sin duda donde está el verdadero interés es en la versión híbrida enchufable del nuevo Prius, ya que hasta ahora todos los prototipos que hemos visto utilizaban la anterior versión del híbrido estrella de Toyota.

Pocos son los detalles que se han filtrado pero parece ser que Toyota dejara atrás su viejo sistema de baterías por unas modernas de litio que le permitirá disponer de una autonomía en modo eléctrico de al menos 60 kilómetros. 150 unidades comenzarán a rodar por Europa a principios del próximo año en manos de particulares en formato de leasing.

Fuente:
www.toyota.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame