¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Barcelona y Renault firman un acuerdo para la promoción e implantación de los eléctricos en la ciudad

El ayuntamiento de Barcelona y el grupo Renault-Nissan han firmado un memorándum de entendimiento para trabajar juntos en la promoción de los coches eléctricos en la ciudad condal. El objetivo es trabajar juntos para identificar áreas de cooperación en operaciones de promoción del uso de vehículos de emisiones cero.

Seguir Leyendo…


El programa ofrece exenciones de impuestos a los vehículos eléctricos además de beneficios especiales para los conductores, y también se instalarán casi 200 puntos de carga en Barcelona antes del 2011. El ayuntamiento habilitará espacios de aparcamiento y recarga reservados para este tipo de vehículos.


Según Manuel de la Guardia, director gerente de Nissan Iberia «Tenemos una larga historia y profundas conexiones con esta ciudad, y través de la firma del memorándum de entendimiento estamos abriendo un nuevo capítulo dentro de las formas de movilidad sostenibles«. Por su parte Ernesto Salas, director de relaciones institucionales de Renault ha comentado «Este acuerdo fortalece la participación de Renault en la promoción de la movilidad sostenible en España, que representa un mercado clave para nosotros«

Fuente:
Renault-Nissan Alliance


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame