Hyunday Hyunday
Honda enseña su primer modelo eléctrico | forococheselectricos

Honda enseña su primer modelo eléctrico


Honda nos ha mostrado las primeras imágenes de la que será su primera moto eléctrica que veremos en los mercados durante el año 2011. La CUB dispone de un diseño clásico a la vez que moderno que pondrá a una de las empresas líderes del mercado mundial en el mapa de las motos eléctricas.

Seguir Leyendo…

Advertisement Advertisement


De momento la marca japonesa no ha desvelado ningún detalle técnico de la CUB.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

7 comentarios en «Honda enseña su primer modelo eléctrico»

  1. Me gusta este prototipo, el aire moderno-clásico le da un aspecto interesante, aunque en caso de finalmente fabricarse ya sabemos que será diferente, mas estandarizada. Doy por hecho que la tracción es total mediante motores en los bujes y que pretende ser un ciclomotor (<50km/h) mas que una motocicleta. Lo mas similar a esto de lo que hay actualmente en el mercado es la Bereco Chispa, aunque claro, no es una Honda.

    Responder
  2. Es un rediseño muy fiel, similar al caso del N600, parece que los japos están centrados en el concepto modern-classic: desenpolvar modelos clásicos con las bondades de la propulsión eléctrica.

    La tracción 2×2 puede ser interesante sobretodo en aplicaciones donde se requiere mucha capacidad de tracción (off-road) y cuando hay mucha potencia, en un ciclomotor o moto de bajas prestaciones no termina de tener sentido.
    Tiene que ser curiosa la sensación…

    Creo que la Cub original se considera motocicleta en cuanto que probablemente supere los 50km/h pero en esta versión eléctrica me da la sensación que falta volumen de baterías como para tener algo de autonomía en carretera, lo veo mas como un ciclomotor urbano.

    Responder
  3. No es necesario esperar al 2011 para disfrutar de un Scooter realmente útil.
    BERECO ha lanzado el e-Mo el pasado mes de Septiembre, denominado Chispa en el prelanzamiento y que efectivamente no es un Honda.

    BERECO y MATRA han participado en el desarrollo del mismo y se está fabricando en E-Ton, fabricante de primeros equipos para Yamaha y Renault, entre otros.

    Os animo a probarlo en el concesionario de BERECO más cercano y os cautivará la calidad del mismo, manejabilidad y facilidad de recarga al estar dotado de Batería extraible.

    Es un magnífico Scooter ya, en el 2009

    Responder
  4. Está muy bien la verdad, el e-Mo, es el ciclomotor chino más interesante de los que tiene Bereco en catálogo, a mi juicio. Sobretodo por el tema de la batería extraible. No dudo que sea de gran calidad, pero las tolerancias de fabricación seguirán estando lejos de las motos japonesas.

    Responder

Deja un comentario