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Tata desvela que baterías llevará el Indica eléctrico | forococheselectricos

Tata desvela que baterías llevará el Indica eléctrico


Tata Motors ha echo público quién será el encargado de fabricar las baterías que llevará su primer modelo eléctrico que saldrá en nuestro mercado a principios del próximo año. La elegido ha sido la Koreana EIG que utilizará células de iones de litio-polímero 20Ah. El acuerdo contempla el suministro de dos millones de baterías, así como las partes y servicios asociados antes del 2012.

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Las células C020 ePLB, basada en cátodos y ánodos de grafito, se han optimizado para su aplicación en vehículos eléctricos e híbridos enchufables. La entrega de energía es de 175 Wh/kg y la densidad de 370 Wh/L, según la AIE.


El Tata Indica es un pequeño urbano de 3,77 metros de largo con cinco puertas, que está teniendo un considerable éxito en nuestro país gracias a un ajustado precio y una calidad más que digna y un espacio interior superior a la media. Su versión eléctrica llegará a nuestro país a principios del próximo año y vendrá equipado con un motor capaz de entregar hasta 75cv, alcanzar una velocidad máxima de 110km/h y recorrer hasta 200km con cada recarga. El precio, ayuda incluida, será de 25,000 euros. Lo que no entendemos es por que no puede este turismo acceder a la ayuda máxima de 7,000 euros si supera en todos los aspecto al Think City que alcanza los 6,800 euros.

Fuente:
www.greencarcongress.com


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6 comentarios en “Tata desvela que baterías llevará el Indica eléctrico”

  1. Le dan la máxima ayuda a ambos: el 20% del precio del coche.

    Lo que pasa es que el Tata es sensiblemente más barato que el Think (al menos en el catálogo Movele, 25800 euros frente a 34200)

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  2. No es que crea que el precio sea 25,000 euros, es que es lo que pone en la web del ministerio de industria, pero tienes razón en una cosa y es que he calculado el precio con un 16% de iva y para el próximo año será del 18%, por lo tanto a los 25,862 euros habrá que sumarle 4,655 euros de iva lo que nos da una cantidad de 30,517 euros menos los 5172 euros de la ayuda nos queda en 25,345 euros.

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  3. Si, va un poquitín pasado de precio para ser superventas.Con el miedo que les tiene la gente a los eléctricos, por ese precio se compran un diésel gordo y se evitan los temores.

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