¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vectrix continua su renacimiento en Europa

La empresa inglesa Hesketh Motorcycles ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la Nueva Vectrix, nacida tras la bancarrota de Vectrix, para continuar con la distribución del scooter eléctrico en suelo británico, lo que confirma el renacimiento de la desahuciada marca que ha sobrevivido siguiendo el ejemplo de los fabricantes General Motors y Chrysler lo que le ha proporcionado una segunda oportunidad.

Seguir Leyendo…


Charles Hesketh, Director de HMC «Este es un nuevo capítulo en la vida de el primer scooter de altas prestaciones libre de emisiones en producción. Hemos dedicado una cantidad considerable, tanto financiera como de energía a la búsqueda de un vehículo cero emisiones digno de la marca Hesketh, y el VX Vectrix-1 cumple con todas nuestras necesidades y espectativas«

Esto confirma que la Vectrix continuará en producción y que todos sus usuarios tendrán en servicio de garantía asegurado y también las piezas de repuesto. Esperemos que esta noticia venga acompañada por una bajada de precios que ayudaría más incluso a su distribución.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame