¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ford presenta los C-Max híbridos

Después de la presentación del Focus eléctrico, le ha llegado el turno a las esperadas versiones híbridas del monovolumen compacto C-Max, que verá llegar dos tipos diferentes de motorización para que cada usuario escoja la que mejor se adapte a sus necesidades y sobre todo presupuesto.

Seguir Leyendo…



En primer lugar veremos la versión con un sistema híbrido paralelo procedente del Ford Fusion, que funcionará de forma clásica con un motor gasolina 2.5 con 155 caballos, apoyado por un motor eléctrico con 35cv de potencia que como novedad será capaz de impulsar al C-Max en modo eléctrico hasta los 75km/h, lo que redundará en un menor consumo cifrado en 5.74 litros cada 100km.


La segunda variante en llegar será la denominada Enery y se diferenciará por adoptar un sistema híbrido enchufable del que de momento Ford no ha facilitado más detalles y que está pensado para los que necesiten un vehículo versátil con una mayor autonomía en modo eléctrico y suponemos, un mayor presupuesto.

La mejor parte de esta noticia es que Ford ha confirmado oficialmente que ambos modelos saldrán de la planta valenciana de Almussafes, una excelente noticia para un sector en crisis.

Fuente:
www.diariomotor.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame