¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mercedes Vito E-Cell continúa sus pruebas en Inglaterra

Network-Rail-ergänzt-seinen-Fuhrpark-mit-dem-Elektroauto-Mercedes-Benz-Vito-E-Cell

Mercedes ha entregado a la empresa británica Network Rail dos Mercedes Vito E-Cell para usar como microbús de 7 plazas, se utilizará como medio de transporte para los conserjes ya que realizan un trayecto de 2 kilómetros decenas de veces al día desde Westwood a la estación de ferrocarril de Tile Hill. Network Rail es una empresa operadora ferroviaria y gestiona 17 estaciones principales de ferrocarril del Reino Unido.

Los dos Vito eléctricas se han entregado mediante contrato de arrendamiento, en cuanto al mantenimiento se llevará a cabo por el personal del taller de la región central Truck & Van concesionario en Coventry. La Vito E-cell está optimizada para trayectos de distancias cortas con numerosas paradas, por lo que es perfectamente compatible con el perfil de requisitos de Network Rail, la empresa prevé una media de 80 kilómetros entre recargas.

 

Network-Rail-Vito-ecell-MBUK-pic-1

Recordemos que la Vito en su versión eléctrica proporciona tracción delantera y está completamente libre de emisiones locales. Con una autonomía de unos 130 kilómetros, es especialmente adecuado para su uso en áreas ambientalmente sensibles, como las zonas peatonales, centros urbanos y centros de salud. La velocidad se encuentra electrónicamente limitada a 80 km h, lo que permite la Vito E-cell adaptarse fácilmente al flujo de tráfico en ambas vías urbanas y rurales.

La batería de litio posee una capacidad de 36 kWh y se aloja bajo el suelo del compartimento de carga; se puede cargar en un máximo de cinco horas por los dos cargadores instalados en el vehículo (6,6 kW) sin olvidarnos que el sistema de frenado regenerativo del vehículo vuelve a alimentar la batería, extendiendo así su autonomia. Cada Vito eléctrica en este caso concreto, da una solución eficaz para el desplazamiento de 8 personas y es solución eficiente para las necesidades de la empresa recargando la batería antes de una nueva jornada laboral, permitiendo a la empresa el ahorro e instalación de tanques para almacenar gasóleo y realizar pedidos a estaciones de servicio.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame