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El BMW i8 se avería durante unas pruebas

El BMW i8 se avería durante unas pruebas


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El BMW i8 además de ser el segundo modelo eléctrico, o primer híbrido enchufable, del fabricante alemán, es todo un emblema tecnológico, y una poderosa herramienta publicitaria.

Por eso no ha debido gustar mucho en la dirección de la empresa, cuando este vídeo ha salido a la luz. Un vídeo donde podemos ver, y escuchar, al i8 durante unos test en el infierno verde de Nürburgring. Unas de las últimas pruebas de un modelo que este mismo verano comenzará su distribución, pero al que parece que todavía le queda trabajo por delante.

 

Como podemos ver, en el segundo 50, el BMW i8 se para en uno de los márgenes del circuito. Al parecer se trata de un problema de frenos, ya que después de un rato, el coche ha vuelto a moverse, aunque a una baja velocidad. Posteriormente se la ha visto circulando por el pueblo de Nürburgring sin mayores inconvenientes.

De momento BMW no ha querido aclarar cual sido la causa de esta parada. Pero si es un problema de frenos, es de suponer que tendrá una fácil solución con la instalación de unos más potentes Si cobran 129.000 euros por la versión básica, es de esperar que esta venga con unos frenos a la altura de las circunstancias. Otra cosa es que el fallo proceda de otra parte. Lo que haría saltar las alarmas a pocos meses de su lanzamiento.

Video | Youtube

 



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5 comentarios en «El BMW i8 se avería durante unas pruebas»

  1. no hace falta calentarse el coco demasiado para sabe que ha recalentado los frenos, les pasa a todos los coches de calle, y si son híbridos LADRILLO o tanques, pues más todavía

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  2. Mecachis… será que algunos componentes, para abaratar, son de todo a cien…

    De todas maneras, como os metéis con BMW, ¿eh?. Pobrecicos, los adalides de la movilidad sostenible, incansables defensores de los VE, comprometidos con la ecología y el medio ambiente…

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  3. Y si estaba apuntando algo? O haciendo una comprobación de algo?

    No creéis que el título es sensacionalista? Hay algún dato realmente que haga creer con cierta certeza que se ha averiado? O siquiera que se ha calentado algo?

    Luego desde estas páginas se dice que en España no hay conocimiento del coche eléctrico. Pero vosotros mismos distribuís esta mala y falsa publicidad…. Todo para que veamos unos anuncios y un video que parece que podría no tener nada que ver con lo que pone en el texto.

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    • PD: Si los frenos se recalientan no paras el coche y te quedas con el pie pisado. Eso es lo que según el tipo del video le lleva a pensar que esta recalentado, que no averiado.
      Sinceramente pienso que se equivoca.

      Si queréis otro titular, mi sugerencia es que el problema proviene del recalentamiento del sistema de regeneración de energía. Que estaría sometido en circuito a un trabajo muy intenso para el que probablemente no este diseñado.

      Pero puede que estuviese hablando con su señora sobre la hora que llegaría a comer….

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