¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Recargando un Model S en un CHAdeMO de Nissan

tesla-chademo-adapter

Realmente llamativa la imagen que un grupo de usuarios de Tesla han colgado en Twitter. Estos están realizando un viaje a través de Estados Unidos con un Model S. Partiendo desde la frontera norte de Canadá, pasando por la de México, y girando hacía el norte de Nueva York.

Como la red de supercargadores no es suficientemente amplia como para cubrir todo el recorrido, los protagonistas de este épico viaje han tenido que improvisar. Precisamente una de estas paradas nos ha dado una imagen realmente llamativa. Un Tesla Model S recargando en un punto CHAdeMO, que además está situado en un concesionario Nissan.

Gracias a este adaptador, el Model S puede sacar el máximo provecho a su polivalente cargador. Un cargador que gracias al adaptador, no entiende de formatos, algo con lo que sueñan el resto de propietarios de coches eléctricos. Pero al parecer esta imagen no ha gustado en Nissan, que ha pedido al usuario que borrase la imagen de su cuenta de Twitter. Lo malo es que se ha extendido.

Para poder recargar en los puntos CHAdeMO, el propietario de un Model S necesitará un adaptador que tiene un precio de 1.000 euros. Además como en el caso que estamos viendo, tendrá que contar con el permiso de la concesión, y sobre todo, no hacer fotos del momento para que Nissan no llame la atención al propietario del concesionario.

Vía | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame