¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las ventas del Mitsubishi Outlander PHEV, amenazan con ser un éxito en Inglaterra

ventas-del-Mitsubishi-Outlander-PHEV

Los concesionarios británicos de Mitsubishi están sorprendidos. David Bentinck, de Duxford Motor situado en  Cambridge, ha asegurado que en 35 años al frente de la concesión, nunca había visto tanto interés por un coche.

Este no es otro que la versión híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander. Una versión que ha debutado este mes de junio en tierras británicas, y donde quiere seguir su racha triunfal después de conquistar mercados como el holandés, donde más de 11.000 unidades ya ruedan por sus carreteras.

 

mitsubishi-oulander-phev-09

Pero ¿cuales son las razones para este optimismo? La explicación es bastante sencilla. El Outlander PHEV tendrá prácticamente el mismo precio que la versión diésel. Concretamente 35.400 euros, después de restar los 5.800 euros de ayuda del gobierno.

El Mitsubishi enchufable también se beneficia de descuentos fiscales. Durante el primer año, no debe pagar impuesto de circulación. A esto se suma que el Outlander PHEV está exento del pago del peaje de entrada al centro de ciudades como Londres. Otro poderoso motivo de compra para muchos.

 

Mitsubishi-Outlander-PHEV-D-2

 

La tercera razón es el considerable ahorro que este tipo de vehículos proporciona a los británicos. En alguna zonas el diésel ya roza los 1.9 euros por litro. Una cantidad considerable, que con la inestabilidad en oriente medio, y la cercanía del verano, hace que el combustible se encamina hacia los 2 euros el litro.

Todo esto ha provocado un enorme optimismo en los responsables de Mitsubishi en Inglaterra.  El resultado lo veremos en las matriculaciones de este verano. Unas cifras que esperamos sigan el ejemplo de otros mercados, y permita al Outlander PHEV seguir conquistando clientes allá a donde va.

Vía | Cambridge News

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame