¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Model S P85D contra Lamborghini Aventador

tesla-model-s-p85d-versus-lamborghini-aventador-in-street-race_100494891_l

Los desafíos suben de nivel. Cuando el Model S llegó al mercado los vídeos con pruebas de aceleración contra otras grandes berlinas inundaron la red.

Hemos visto al Model S medirse contra berlinas como el BMW M5, el Mercedes E63 AMG o el Porsche Panamera GTS. Pero ahora con la nueva versión dotada de tracción a las cuatro ruedas y 691 caballos de potencia estos han quedado muy atrás, y es hora de buscar nuevos desafíos.

 

Uno de estos es el todopoderoso Lamborghini Aventador. Un coche fabricado a mano, por y para las altas prestaciones, capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 2.9 segundos, y con un precio tres veces el del Tesla.

Pero como podemos ver en este vídeo, el Aventador necesita llegar a la cuarta marcha para alcanzar al Model S. La berlina eléctrica logra una salida mucho más rápida que el Lambo, que llega a ver la matrícula trasera del Tesla.

Un desenlace que a finales de enero podría cambiar con la actualización que mejorará las prestaciones del Model S, y que le permitirá superar su límite de velocidad y llegar a los 250 km/h.

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame