¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Chevrolet Volt baja de precio

2011 Chevrolet Volt

Hace poco anunciábamos que en Mayo finalizará la producción del actual Chevrolet Volt. Ante la llegada del Volt de segunda generación para 2016, General Motors, como hacen todas las compañías en esta situación, ha comenzado los movimientos necesarios para colocar todo el stock del actual modelo antes de que el nuevo salga a la venta.

Esto en el mundo de la automoción se traduce en jugosos descuentos en los concesionarios, de modo que el modelo actual se pueda vender a precios atractivos para el cliente y no opten por esperar a la siguiente generación. Esa es exactamente la estrategia que está llevando a cabo General Motors en Estados Unidos.

03volt

Chevrolet está ofreciendo descuentos de 2.500 dólares (unos 23.00 euros) en el actual modelo con la intención de vender todo el stock lo antes posible. A este descuento habría que sumarle las ayudas del gobierno de los Estados Unidos y las de cada estado si la tuviese. Por ejemplo el estado de Colorado ha anunciado una ayuda de 3.000 dólares extra. Gracias a todos estos descuentos  es posible comprar un Volt por menos de 25.000 dólares (unos 23.00 euros al cambio), 22.000 dólares si vives en Colorado. Sin duda uno oferta muy atractiva.

Además de descuentos a la compra, Chevrolet también ha reducido el precio para los que quieran el coche en leasing. De los anteriores 300 dólares al mes durante 39 meses con un pago inicial de 1450 y un kilometraje de 16.000 km, la marca ha pasado a 250 dólares al mes y un pago inicial de 500 dólares  por el mismo tiempo y cantidad de kilómetros.

chevrolet-volt-2015

Después de la considerable bajada de ventas en este 2015 (casi la mitad que en el mismo periodo del año pasado), parece que Chevrolet tiene prisa por vender las unidades en stock antes de que salga al mercado la nueva generación en 2016. La duda es si conseguirán convencer a muchos compradores, ya que estos estarán esperando a saber el precio de la nueva generación antes de tomar una decisión.

Fuente | TransportEvolved

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame