Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Compra acciones de Fastnet, y podrás recargar gratis para toda tu vida

Compra acciones de Fastnet, y recarga gratis toda la vida


fastned-cars

La red de estaciones de recarga rápida holandesa Fastned, ha puesto en marcha una campaña de financiación que le permitirá a su cada vez más extensa red seguir expandiéndose. Una red formada por 31 estaciones, que seguirá creciendo a un ritmo de una nueva estación cada semana.

Como recordamos, estas instalaciones tienen un gran parecido con las gasolineras, ya que cuentan con múltiples puntos de recarga rápida, de los tres formatos más populares, y además ofrecen comodidades a los usuarios como conexión Wifi gratuito y en breve, servicio de cafetería o restaurante.

BMWi3_Fastned-e1386324243735

Para atraer a más inversores, los responsables de Fastned ofrecen a los interesados en invertir la posibilidad de además de convertirse en accionistas, poder recargar gratis su coche eléctrico para siempre.

Por desgracia el desembolso es bastante elevado. Para lograr convertirse en cliente VIP, hay que adquirir un mínimo de 2.500 acciones, valoradas en 10 euros cada una. Esto quiere decir que por 25.000 euros, podremos además de ser propietarios de títulos de Fastned, usar de forma gratuita e ilimitada sus instalaciones.

Que cada uno haga sus cuentas, pero está claro que como formula publicitaria es de lo más original.

kaart_locaties_nu_2016_2017_2018

Fuente | Fastned

Compártelo:

3 comentarios en “Compra acciones de Fastnet, y recarga gratis toda la vida”

  1. Ya adelanto que esos 25000€ no ser amortizan en la vida con recargas eléctricas.

    Otra cosa es que toda tu familia entre en el paquete y además obtengas beneficios con las acciones si la empresa va bien.

    Responder
    • El tema es al contrario, se supone que tu tendrás beneficios por las acciones, y de paso, como efecto secundario, recargas gratis
      todo el tiempo que tengas las acciones (la noticia no lo dice, pero seguro que si vendes acciones, dejas de recargar gratis)

      Responder

Deja un comentario