¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Compra acciones de Fastnet, y recarga gratis toda la vida

fastned-cars

La red de estaciones de recarga rápida holandesa Fastned, ha puesto en marcha una campaña de financiación que le permitirá a su cada vez más extensa red seguir expandiéndose. Una red formada por 31 estaciones, que seguirá creciendo a un ritmo de una nueva estación cada semana.

Como recordamos, estas instalaciones tienen un gran parecido con las gasolineras, ya que cuentan con múltiples puntos de recarga rápida, de los tres formatos más populares, y además ofrecen comodidades a los usuarios como conexión Wifi gratuito y en breve, servicio de cafetería o restaurante.

BMWi3_Fastned-e1386324243735

Para atraer a más inversores, los responsables de Fastned ofrecen a los interesados en invertir la posibilidad de además de convertirse en accionistas, poder recargar gratis su coche eléctrico para siempre.

Por desgracia el desembolso es bastante elevado. Para lograr convertirse en cliente VIP, hay que adquirir un mínimo de 2.500 acciones, valoradas en 10 euros cada una. Esto quiere decir que por 25.000 euros, podremos además de ser propietarios de títulos de Fastned, usar de forma gratuita e ilimitada sus instalaciones.

Que cada uno haga sus cuentas, pero está claro que como formula publicitaria es de lo más original.

kaart_locaties_nu_2016_2017_2018

Fuente | Fastned

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame