¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Renault Kangoo ZE se renueva. Posibilidad de compra o alquiler de la batería

CHR3752_1_nlm

La división inglesa de Renault ha publicado la noticia de la renovación de la furgoneta eléctrica Renault Kangoo ZE. Un modelo de los más veteranos, pero que sigue siendo una excelente alternativa para aquellos que busquen un inducatrial eléctrico de garantía.

Entre las novedades destaca sin duda la posibilidad de adquirir la Renault Kangoo ZE con la batería en propiedad, o con ella en alquiler. Es la primera vez que vemos la alternativa de compra de boca del fabricante galo, exceptuando la el caso noruego y puede ser el preludio de lo que esperamos sea el anuncio por parte de Renault de abrir esa posibilidad al resto de modelos eléctricos.

CHR3751_1_nlm

Otras novedades menos importantes son que al menos en Reino Unido, la Kangoo ZE vendrá sólo con el acabado más alto de gama, el Business. Entre los elementos que se incluirán de serie en este modelo está el aviso sonoro para peatones. Encontramos también elementos tan importantes como la ayuda a la arrancada en pendiente, el sistema de control de estabilidad (ESC) frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), airbag de conductor, asiento del conductor regulable en altura, aviso de objetos en puntos muertos, y también el dispositivo anti-robo (RAID) y cierre centralizado a distancia.

La versión Cargo tendrá por su parte una mampara de acero completa, que permitirá separar la zona de carga de la zona de los ocupantes, y con ello lograr incrementar la seguridad. Para facilitar las cosas a los usuarios, Renault ha decidido incluir el wallbox dentro del equipamiento de serie. Un cargador de hasta 16 amperios.

Nos faltan conocer los precios de esta nueva versión, y también confirmar que el sistema de recarga no ha sufrido ningún cambio. Aquellos que pedían la instalación de un cargador de 22 kW, tendrán que esperar para otra ocasión.

Fuente | Renault

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame