Vídeo de la Gigafábrica a vista de dron en 4K. Marzo 2016

Vídeo de la Gigafábrica a vista de dron en 4K. Marzo 2016


gigafábrica-marzo-vídeo

Advertisement Advertisement

Como ya viene siendo habitual, os traemos un nuevo vídeo de la Gigafábrica a vista de dron. Esta vez está en calidad 4K, y acompañada de una banda sonora que lo hace aún más atractivo.

Realmente no se ven grandes avances en el exterior de la Gigafábrica si las comparamos con las últimas fotos publicadas hace algo más de dos semanas. Si se notan algunos avances en el tejado, un tejado que como sabéis albergará placas solares en un futuro, en busca del objetivo de una Gigafábrica 100% renovable.[blocktext align=»right»]Tesla Powerwall. Línea de ensamblaje, poco éxito de la versión de 10 kWh, inversor SMA…[/blocktext]

Donde seguro que sí que habrá avances es donde nuestro ojo no llega: en el interior. Actualmente ya se están ensamblando tanto Powerwalls como Powerpacks, y supongo que Tesla seguirá avanzando en este apartado. Cada vez está más cerca el día en el que se comenzarán a fabricar las celdas en la Gigafábrica, y adecuar la fábrica es un proceso costoso y laborioso.

La Gigafábrica todavía se encuentra en la primera fase de su construcción, y aún queda mucho camino por delante. Hay que tener en cuenta que el objetivo de la marca californiana es vender 500.000 coches en 2020, de los cuales muchos serán Model 3. Por lo que la Gigafábrica será fundamental. Además, habrá que seguir abasteciendo de baterías a Tesla Energy.

Por el momento, las noticias son positivas, ya que Tesla asegura que la construcción marcha según lo previsto.

Fuente | Youtube



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

11 comentarios en “Vídeo de la Gigafábrica a vista de dron en 4K. Marzo 2016”

  1. Lección magistral de como convertir un desierto en algo productivo, creando puestos de trabajo, respetando al máximo el medio ambiente y contribuyendo a disminuir significativamente la contaminación en el planeta.

    Además arriesgando un patrimonio y complicando una vida resuelta de millonario, pero con dos c—-s.

    Contribuyendo a solucionar uno de los problemas serios del mundo como es el energético y desafiando a poderes tan importantes como los petroleros, los fabricantes de coches y los energéticos tradicionales.

    Ejemplo claro de que las verdaderas distribuciones de riqueza y creación de la misma, no proviene de los políticos sino de ciudadanos con iniciativa y ejemplares comprometidos con ello.

    Ejemplo claro, por otra parte, de que el apoyo de políticos a tecnologías emergentes es fundamental y decisivo para su implantación, y que es necesaria una infraestructura administrativa dinámica y un tejido industrial vivo y con confianza, para que esas tecnologías prosperen.

    Ejemplo claro de porqué algunos países prosperan y están en primera línea y otros no.

    Responder
  2. Me juego el menique a que los grandes les intentan adelantar por la derecha. GM ya enseña patita con el Bolt.

    La foto de arcilla que circulaba por internet desde hace años….que cabrones estos de Tesla.

    Desde mi ignorancia, donde habran ensamblado los model 3 que vimos el otro dia?
    El coche esta muy desarrollado ya, seguro, llevan años con ello y poco va a cambiar el definitivo de los que vimos.
    Estoy convencido que si no fuese por la necesidad de la gigafactoria, antes de acabar el año se podrian empezar a entregar.

    Responder
  3. No creo que los dinosaurios de los fabricantes de relojes de cuco tengan los suficientes reflejos como para comprender el tamaño del meteorito que viene a toda leche dispuesto a aplastarles sus obtusas cabezas.

    Ahora mismo hay montones de grupos industriales, que provienen de los campos de la electricidad y la electrónica, que pueden reciclarse perfectamente para la fabricación masiva de coches eléctricos.

    Estos grupos solo están esperando a que los componentes básicos, esencialmente los módulos de baterías, sean lo suficientemente baratos como para ponerse a fabricar a escala industrial este tipo de vehículos.

    Ahora mismo estoy acumulando ingentes cantidades de palomitas para disfrutar, en vivo y en directo, la espectacular carnicería industrial que se va a producir de aquí a una década vista.

    Y digo disfrutar porque estos canallas tienen la tecnología, o al menos los medios, para poder cambiar el paradigma, pero prefieren seguir envenenándonos con sus coches chimeneas de humos cancerígenos para no disminuir temporalmente sus cuentas de resultados.

    De la revolución que se va a producir con el abaratamiento de las baterías y del montón de gente que viviendo aislada o semiaislada o en casas adosadas se va a pasar al autoconsumo mejor no hablo en este momento, que esa sí que va a ser cojonuda.

    Entiendo que hay mucho trabajador interesado, muchos de los cuales están todo el día dando la matraca en este mismo foro, de los que están en nómina de los fabricantes tradicionales y de las empresas eléctricas que no quieren ni oír hablar de la que se avecina.

    En el fondo esos pesados mamporrerillos del actual sistema, mata-coches eléctricos oficiales, me dan pena.

    No me gustaría estar en el pellejo de señores que no quieren escuchar ese sonido en forma de tren que se acerca a velocidad sideral para arrollarlos. Sres, lo quieran o no es el sonido de lo inevitable.

    Responder

Deja un comentario