¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vídeo de la Gigafábrica a vista de dron en 4K. Marzo 2016

gigafábrica-marzo-vídeo

Como ya viene siendo habitual, os traemos un nuevo vídeo de la Gigafábrica a vista de dron. Esta vez está en calidad 4K, y acompañada de una banda sonora que lo hace aún más atractivo.

Realmente no se ven grandes avances en el exterior de la Gigafábrica si las comparamos con las últimas fotos publicadas hace algo más de dos semanas. Si se notan algunos avances en el tejado, un tejado que como sabéis albergará placas solares en un futuro, en busca del objetivo de una Gigafábrica 100% renovable.[blocktext align=»right»]Tesla Powerwall. Línea de ensamblaje, poco éxito de la versión de 10 kWh, inversor SMA…[/blocktext]

Donde seguro que sí que habrá avances es donde nuestro ojo no llega: en el interior. Actualmente ya se están ensamblando tanto Powerwalls como Powerpacks, y supongo que Tesla seguirá avanzando en este apartado. Cada vez está más cerca el día en el que se comenzarán a fabricar las celdas en la Gigafábrica, y adecuar la fábrica es un proceso costoso y laborioso.

La Gigafábrica todavía se encuentra en la primera fase de su construcción, y aún queda mucho camino por delante. Hay que tener en cuenta que el objetivo de la marca californiana es vender 500.000 coches en 2020, de los cuales muchos serán Model 3. Por lo que la Gigafábrica será fundamental. Además, habrá que seguir abasteciendo de baterías a Tesla Energy.

Por el momento, las noticias son positivas, ya que Tesla asegura que la construcción marcha según lo previsto.

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame