¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla retira de la oferta las versiones P90D y añade un nuevo techo de cristal para el Model S

tesla-techo-cristal

Tal y como se esperaba, con la llegada de las versiones P100D, Tesla ha terminado por retirar de su oferta de vehículos las versiones P90D, tanto del Model S como del Model X.

La retirada de este modelo de la oferta hace que la diferencia de precio entre la versión 90D y la versión P100D sea realmente grande. Hablamos de una diferencia de precio de unos 40.000 euros entre ambos modelos. Partimos de los 90.100 euros antes de impuestos que cuesta la versión 90D (109.000 euros en España), yéndonos hasta los 127.700 euros más impuestos que cuesta el Model S P100D (154.500 euros en España).[blocktext align=»right»]new-view-tesla-model-3-glass-roofEl Tesla Model 3 equipará un innovador cristal desarrollado por la compañía. El “Tesla Glass”[/blocktext]

Es posible que este movimiento pueda hacer que algunos compradores puedan apretarse un poco más el cinturón y den el salto a las versión P100D, pero sin duda también habrá otros que se olviden de la versión performance y opten por una versión más «asequible».

Junto con la retirada de la versión P90D, Tesla ha añadido una nueva opción para el Tesla Model S. Un nuevo techo de cristal, que recuerda mucho al que hemos visto en el prototipo del Tesla Model 3.

Equipar este nuevo techo cuesta 1.400 euros y es probable que el coche pueda perder algún kilómetro de autonomía debido al mayor peso del cristal frente a la chapa. Tesla lo recomienda para un «sentimiento de cabina amplia y abierta».

Este techo, al contrario que el otro ofrecido por Tesla y que lleva más años en la oferta, no puede abrirse de forma mecanizada y dejar pasar el viento al interior del coche. Se trata de una gran pieza de cristal que cubre toda la parte superior.

Un cambio más para una compañía que siempre está realizando pequeñas actualizaciones en sus vehículos.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame