¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla pone en marcha dos nuevos programas de incentivos. Posibilidad de llevarse un Model S o Model X

960-tesla-motors-inc-referral-program-changed-for-model-s-owners-in-virginia

El último programa de incentivos de Tesla terminó durante el día de ayer y la compañía californiana ha sorprendido a todos lanzando no otro programa, sino otros dos. Uno de ellos es de duración trimestral, mientras que el otro es de duración anual, algo que nunca había hecho Tesla anteriormente.

Para los que no estén al día, el “referral program” es una exitosa iniciativa de Tesla que permite a sus clientes convertirse en comerciales, logrando de esa forma diferentes premios, que pueden ir desde algo tan simple como desde una bolsa de viaje con el logo de Tesla, pasando por unas llantas personalizadas, hasta un Tesla Model X P100D.

En este nuevo programa, los nuevos compradores siguen teniendo como beneficio los 1.000 dólares o euros de descuento. Sin embargo, los premios para los que consigan vender más coches incluyen la posibilidad de llevarte un Tesla Model S o Model X.

El nuevo programa de duración trimestral tendrá validez del 16 de enero al 15 de marzo, habiendo pasado el límite de coches que cada usuario puede vender de 10 a 8. Los premios son parecidos a los del último programa, añadiendo el «Tesla Model S para niños» y la invitación para el evento de presentación del Model 3.

  • 7 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 7 ventas recibirán una invitación para ellos y un acompañante para el evento de la presentación del Model 3.
  • 5 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 5 ventas recibirán una exclusiva Powerwall 2 Founders Edition que no está disponible para el público.
  • 3 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 3 ventas recibirán Un Tesla Model S para niños Founders Edition.
  • 2 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 2 ventas recibirán una maleta con ruedas de Tesla.

tesla-model-s-et-tesla-model-x

Como hemos mencionado, Tesla ha lanzado esta vez dos programas de incentivos. El segundo tiene duración anual y los mejores premios consisten en un Model S o Model X P100D Ludicrous.

Empezando desde hoy, los primeros propietarios que consigan vender 20 unidades en cada región serán premiados con un nuevo coche. Las regiones son América del Norte, Europa y Asia-Pacífico. Además, también hay premios para los que consigan vender más de 15 o más de 20 coches aunque no sean los primeros en conseguirlo.

  • 20 ventas o más (el primero de cada región): El primero de cada región que venda 20 unidades a partir del 16 de enero recibirá un Tesla Model S o Model X Ludicrous. Serán invitados a configurar el coche una vez que los 20 referidos hayan recibido su coches.
  • 20 unidades o más: Aquellos que consigan vender 20 unidades o más pero no sean los primeros recibirán un fin de semana gratis en un hotel que tenga un Destination Charger, además de poder cambiar su coche por un Tesla de su elección durante una semana.
  • 15 unidades o más: Aquellos que consigan vender 15 unidades o más recibirán algunos privilegios hasta el 31 de diciembre de 2018, entre los que se incluyen:
    • Asistencia por teléfono 24 horas en todas las cuestiones de la propiedad del coche.
    • Acceso VIP a los eventos de Tesla.
    • 10 pruebas de conducción nocturnas para familiares y amigos.
    • 10 pasas pra cuatro personas par aun tour por la fábrica de Freemont.

De esta forma, el programa de incentivos que había quedado algo olvidado vuelve a coger fuerza gracias a unos premios que son realmente atractivos.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame