¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevas fotos nos permiten ver con más claridad el interior del Tesla Model 3. Diseño minimalista y algunos cambios respecto al prototipo

Parece que se multiplican los avistamientos de unidades del prueba del Tesla Model 3, que según se acerca la fecha de arranque de su producción, salen con más asiduidad a la carretera a rematar los últimos detalles de su desarrollo.

En los últimos días hemos podido observar unidades en diferentes colores, con variados diseños de llantas, y también con diferentes sensores pegados a su cuerpo. Pero lo que no habíamos podido ver es una toma clara del interior del coche. Hasta ahora.

Ayer un aficionado se ha topado con un grupo de Model 3 parados en los alrededores de Silicon Valley, y ha tenido la rara oportunidad de hacer unas buenas fotos del interior de una de estas unidades. Una toma que nos permite por primera vez ver con bastante claridad la zona de conductor y el acompañante.

Lo más llamativo sin duda es el cambio de diseño del volante. Este dejará atrás el visto en la primera presentación, con sólo dos aros, a un diseño más tradicional con tres. Un aspecto más convencional y redondeado, a lo que se añade la presencia de algunos botones, que no estaban presenten en el primer prototipo.

Llama la atención que parece que han cambiado el botón para activar el autopilot, que en el Model S y X está en un tirador detrás del volante, pero en la parte izquierda. En el caso del Model 3, estará en el selector de marchas, de la derecha. Un cambio algo extraño en un volante que da la impresión que no está totalmente terminado en su diseño, y que seguro vendrá con algún cambio en el momento de su producción.

Por lo demás no hay cambios respecto a las primeras unidades, y podemos observar un espacio interior extremadamente minimalista, donde destaca la única pantalla que será la encargada de proporcionar toda la información al conductor.

La pantalla en el momento de la foto mostraba lo que podrá ser la configuración habitual, con un parte izquierda, ocupando 1/3 de la superficie, y donde estará la información relacionada a la conducción, como la velocidad y algunos controles. Aunque está tapado por el volante, parece que hay un control para la apertura del maletero delante y trasero, además de la toma de carga, desde la pantalla.

Por su parte la otra parte de esta pantalla se ocupará de la navegación y el equipo de info-entretenimiento, la climatización…etc. Una parte que en este modelo de pruebas muestra información técnica para los probadores.

El Tesla Model 3 más popular contará con Autopilot, batería de 75 kWh y techo corredizo. ¿Cuánto costará en Europa?

También podemos ver algunos cambios en los tiradores de las puertas, que han adoptado un diseño más clásico, respecto a los modernos tiradores del primer concepto. Un interior que levanta pasiones enfrentadas, divididas entre aquellos a los que les encanta lo sencillo y nada sobrecargado de la propuesta, y los que esperaban un diseño algo más completo.

Pero no olvidemos que Tesla guarda alguna sorpresa para la segunda presentación que como recordamos, tendrá lugar este próximo mes de julio en una fecha muy cercana al arranque de la producción.

Relacionadas | Recopilación De Avistamientos Y Rumores De La Semana Del Tesla Model 3. Puerto de carga, diferentes llantas, nuevos sensores…

Vía (Con más fotos)

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame