Hyunday Hyunday
Lo mejor de la semana en DiarioRenovables. Resurgir de la fotovoltaica en España, primer parque eólico offshore del mundo... | forococheselectricos

Lo mejor de la semana en DiarioRenovables. Resurgir de la fotovoltaica en España, primer parque eólico offshore del mundo…


Advertisement Advertisement

Como cada semana llega “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables”, un espacio donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

4 comentarios en «Lo mejor de la semana en DiarioRenovables. Resurgir de la fotovoltaica en España, primer parque eólico offshore del mundo…»

  1. La única corriente verde viene de tus propias placas.
    La que viene de la red, siempre está mezclada co corriente proveniente de carbón ,petroleo o nuclear.
    Las compañias que venden corriente verde no lo pueden evitar, mientras usen los cables existentes.
    Esto cambiará, si el autoconsumo genera demasiada competencia.

    Responder
    • Y qué más da si lo que pasa por los cables son electrones y todos son iguales, si cuando yo contrato con Gesternova , lo que consumo ellos lo tienen que verter a la red 100% de energías renovables.
      Cualquier escusa para seguir con el oligopolio es buena.

      Responder
  2. solo estaba comparando 2 opciones,
    si hay posibilidad de instalar placas, es la mejor.
    hay que tener en cuenta que hasta 10 kilos no hay que pagar impuesto y las baterías de plomo son perfectamente reciclables.

    Responder
    • No, hasta 10 kW no hay que pagar impuestos adicionales, pero, si sigues conectado, sí que has de pagar el mismo término de potencia que la potencia que tenga tu instalación de autoconsumo, aunque jamás uses nada o casi nada de ese término de potencia que te obligan a contratar.

      Yo, por ejemplo, podría ponerme una instalación de hasta 9kW y seguir conectado a la red contratando 2.3 o incluso 3.45 kW, solo para uso como emergencia, pero no puedo. Estaría obligado a contratar 9.2 kW de potencia. ¿Me explica alguien la razón de esta Ley de cara a los consumidores?

      Responder

Deja un comentario