¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Factorenergía pone en marcha una promoción para instalar de forma gratuita puntos de recarga para coches eléctricos en garajes comunitarios

La instalación de un cargador para nuestro coche eléctrico en un garaje comunitario es una de las principales preocupaciones de aquellos interesados en la compra de uno de estos vehículos. El no saber si será posible, y sobre todo los costes asociados, desaniman a muchos a dar el salto. Pero ahora una empresa quiere poner solución a esto gracias a una interesante promoción.

Factorenergía es una de las muchas comercializadoras que hay en el mercado. Conscientes de lo interesante que es tener a los propietarios de un coche eléctrico como clientes, han puesto en funcionamiento un sistema destinado a aquellos propietarios de una plaza de garaje en una zona común para poder facilitar todo lo posible las gestiones y la instalación de un cargador en su plaza.

Este acuerdo prevé la instalación de los puntos de recarga, tanto los componentes eléctricos como las comunicaciones necesarias, así como de su configuración y mantenimiento posterior. La compañía facilitará los dispositivos, las prescripciones técnicas, el proyecto y proporcionará los servicios de suministro eléctrico y de gestión de cargas a los usuarios de la comunidad de vecinos.

Además los estudios técnicos, permisos y demás acciones acometidas en las fincas para llevar a cabo la instalación no tendrán ningún coste para las comunidades. Algo que sin duda es un aliciente para llevar la propuesta a unas comunidades que a pesar de no poder negarse a la instalación, suelen ser reticentes por aspectos como la legalidad y los costes.

El único coste lo tendrán que afrontar aquellos vecinos que finalmente decidan darse de alta en el servicio. Unos clientes que incluso tendrán a su disposición facilidades de pago para abonar el coste del servicio y el del cargador, con hasta 24 meses para pagarlos.

Más info | Factorenergia

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame