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Los medios comienzan a probar el Audi e-tron Quattro… completamente camuflado

Audi ha comenzado a dejar a los medios conocer en primera persona a su nuevo coche eléctrico, el SUV e-tron Quattro. Un modelo que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas, principalmente por la cancelación de su evento de presentación a finales de agosto en Alemania tras la detención del director ejecutivo de Audi por su implicación en el escándalo Dieselgate de Volkswagen.

A pesar de ello, Audi ha seguido realizando una intensa promoción de su nuevo vehículo, que debería ponerse a la venta antes de que finalice el año. Más allá de continuar mostrando los prototipos camuflados, Audi ha estado revelando distintas partes y características de su modelo: ha mostrado fotos completas del interior, ha explicado el funcionamiento de su sistema de cámaras y el trabajo aerodinámico tras el vehículo…

Ahora, la marca ha ido un paso más allá, y está permitiendo a los medios realizar reviews del coche… con dos condiciones: la primera es que el coche de las pruebas tiene que estar completamente camuflado; la segunda, que durante la prueba dinámica, el periodista debe ir de copiloto, siendo el responsable de conducir un piloto de la propia Audi. Esto probablemente se deba a que los modelos en circulación todavía son prototipos y preseries.

El primer medio en subirse al nuevo e-tron Quattro ha sido el canal alemán Autogefühl (a pesar de su origen germano, los vídeos son en inglés y fáciles de entender). Durante su breve toma de contacto, podemos conocer numerosos detalles interesantes y hasta ahora desconocidos del nuevo modelo de Audi, incluyendo su estética sin camuflaje: explorando el sistema multimedia, el periodista descubre que se puede acceder a una vista del coche en 360 grados, la cual muestra a los internautas. Por lo tanto, el cuidado camuflaje de Audi ha sirve para poco.

También podemos ver en funcionamiento el sistema de cámaras que sustituye a los retrovisores: la imagen se adapta de forma dinámica al entorno, cambiado su orientación según la situación y la velocidad. Así, las pantallas no nos mostrarán el mismo tipo de imagen conduciendo por ciudad que por autopista. Sin embargo, no se entiende que se hayan colocado las pantallas en los paneles de las puertas, pues se podría haber aprovechado la desaparición de los retrovisores para situar las pantallas en una posición más cercana al conductor, que le evite tener que girar la cabeza para mirarlas.

También podemos ver el funcionamiento de su sistema multimedia, su espacio interior (muy amplio gracias al piso plano)… Sin embargo, no se revelan nuevos datos técnicos del vehículo.

Fuente | Autogefühl

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