Dos días antes de su presentación, Audi lanza un sugerente vídeo del e-tron Quattro a modo de adelanto

Dos días antes de su presentación, Audi lanza un sugerente vídeo del e-tron Quattro a modo de adelanto


El próximo lunes 17 de septiembre, Audi presentará el e-tron Quattro, su nuevo SUV 100% eléctrico. Este modelo será el primero de una completa gama que incluirá toda clase de vehículos a baterías: los e-tron rivalizarán de forma directa con las familias EQ de Mercedes-Benz e «i» de BMW. La marca de los cuatro aros cuenta con el respaldo del todopoderoso grupo Volkswagen para su programa eléctrico, lo que incluye colaboraciones con la marca Porsche en el desarrollo de esta tecnología.

El e-tron Quattro será un E-SUV, a medio camino entre los modelos del segmento D, como el Jaguar I-Pace, el Tesla Model Y, el Mercedes-Benz EQC o el BMW iX3, y los del segmento F, como el Tesla Model X. Este modelo se verá acompañado el año que viene por una variante de aspecto más deportivo denominada e-tron Sportback, un modelo que se espera que sea idéntico al e-tron Quattro en todo menos la carrocería, de corte coupé.

De acuerdo con la marca, el e-tron Quattro será capaz de alcanzar una autonomía de 400 km por carga en condiciones reales gracias a sus baterías de 95 kWh. Además, será el primer coche del mercado en poder cargar a una potencia de 150 kW. Tendrá tracción total, y debería superar los 400 cv de potencia.

Este modelo contará con una interesante primicia: sustituirá los espejos retrovisores por unas cámaras en aquellos países donde sea legal, como Japón. Además, también debería equipar un sistema de conducción autónoma de nivel 3 similar al que la marca ya ofrece en el modelo A8 (Traffic Jam Assist).

De cara a la promoción de este modelo, Audi ha revelado apenas dos días antes de su presentación un vídeo a modo de adelanto que emitirán en el corte publicitario de los prestigiosos premios Emmy. En el spot, denominado Unleashed, podemos ver como Audi presume de que si bien no han sido pioneros en el sector del coche eléctrico, le han «inyectado» el ADN de la marca para hacerlo más inteligente, al tiempo que vemos una serie de sugerentes imágenes del vehículo en un banco de pruebas, en una carretera secundaria y en la nieve. Sin embargo, en ningún momento podemos ver el coche al completo.

«Audi está elevando su publicidad en los Premios Emmy con el spot «Unleashed», que presenta adelantos del e-tron y está disponible ahora en los canales de Audi. «Unleashed» es un spot de 60 segundos que cuenta la historia de cómo la movilidad eléctrica está a punto de cambiar con un vehículo que es poderoso y capaz. Con el Audi e-tron, la espera finalmente ha terminado.

[…] La serie «Unleashed» estará acompañada de tres spots de 15 segundos llamados «Unleashed Uncompromised», «Unleashed quattro» y «Unleashed Range», que destacarán las principales características de rendimiento del e-tron».

https://youtu.be/rHmXOkA-cUM

Fuente | Audi

Compártelo:

20 comentarios en «Dos días antes de su presentación, Audi lanza un sugerente vídeo del e-tron Quattro a modo de adelanto»

  1. i-Pace e-Tron…. Que más da como lo llamen y que logotipo tenga en el morro. Al final sín Súper Chargers sin Auto Pilot sin 7 Plazas y sin 8 años de garantía sin límite de Km…. Al mismo precio Gana Tesla. Fin.

    DEP VAG.

    Responder
    • Que más da el logotipo que tenga en el morro? La gente con dinero tira a lo conocido.

      Sin súper chargers? Cada marca tiene que tener sus enchufes para poder cargar el coche? No se puede cargar en casa o en otra ‘’estación’’? Absurdo.

      Sin autopilot? Desde luego, ellos tienen su nivel 3 específico, se tiene que llamar autopilot para que sea el bueno?

      Las calidades interiores que te ofrece un Audi no lo va a poder ni siquiera imitar Tesla en su vida, solo hay que ver los interiores de uno y otro.

      Responder
      • En lo de la calidad del interior y la comodidad de un audi no lo supera Tesla en eso tienes toda la razón. Pero la gente elige Tesla por sus cargadores y su autopilot que en mi opinión es de momento el mejor que hay en el mercado. Si pudiera coger el interior de un audi y el resto que sea de Tesla sería el coche perfecto.

        Responder
      • Lo del autopilot de nivel 3 se lo han contado a los periodistas y estos se lo han tragado hasta atrás.
        Ni el A 8 tiene conducción autónoma nivel 3 ni lo va a tener este.

        Responder
    • Y a su vez el Model 3 se comerá al e-Tron al i-Pace al A4 al A5 al Arteon al Serie 3 al Clase C…. ( Y eso «en casa» ) fuera de casa ni te cuento….

      Alemania no es el ombligo del mundo. Lo que pase en Alemania no tiene por qué decidir el futuro de nada en el mundo. Alemana es un país más, que después de todos los casos de corrupción en el sector ha quedado más en vergüenza y con la cabeza gacha que otra cosa.

      Responder
  2. The fist all eclectric Audi. Jajajaja ya no se acuerdan de su R8 de un millón
    Ahora podrás cargar el nuevo a 150 kwh si tienes en casa esa potencia jajajaja
    Que divertidos son está gente

    Responder
  3. Estoy ansioso por saber cuantos serán capaces de fabricar al año.
    Si confiarán en su producto.
    Si tendrá alguna tara.
    Si tendrán el valor de sacarlo superando a sus hermanitos de combustión.

    2 días quedan para que nos saquen de dudas.
    Eso si antes no meten a otro directivo preso y volvemos a retrasar su presentación.
    Total , es un e-tron , estamos curados de espanto

    Responder
  4. No entiendo vw o jaguar , con cientos de años de experiencia en electrónica y demás y saquen consumos en kwh desorbitados (por encima de los 25kwh el i-pace…y el audi está muy muy cerca según rumorología) Tesla, sin ser un hacha en eficiencia son mucho mejores, y hyundai y kia, para mi son los mejores… el hyundai ionic EV ha llegado a sacar menos de 10 kwh cada 100 km a 100 km hora, a día de hoy es imbatible.
    Veremos los consumos reales del nuevo DS3 EV a ver que tal. Pero para mi el referente, después de Tesla, es el grupo hyundai-kia.

    Responder
  5. Podéis compararlo con el Model X todo lo que queráis pero estos 3 han llegado para comerle terreno al Model S, que en europa es una berlina demasiado grande y los SUV están de moda (también en USA desde hace muchísimo). El argumento es que el Model X tiene Autopilot y 7 plazas? Mirad lo que cuesta un Model X con esas opciones…

    Ambos son grandes opciones para quien le gusten los eléctricos. Para quien sólo le gusten los Tesla, siempre serán insuficientes.

    Responder
  6. «Los retrovisores serán sustituidos por cámaras en aquellos países que lo permitan»

    no estamos preparados, esta bien forzar para adelantar, pero la verdad es que hay muchas cosas que están muy verdes

    Responder
    • Un lanzamiento (de lanza que miento), con un producto estrella de espejos con cámara lanzado a los cuatro vientos, que es posible en … Japón.

      Típico de VW.

      Responder
  7. No logro comprender el argumento del Autopilot, pagar 6.000€ más por algo que te obliga a seguir agarrando el volante y a estar atento a la carretera ya que no es 100% seguro. Bueno pues para eso ya conduzco yo, no entiendo muy bien la diferencia, si me apuras hasta veo más seguro conducir yo, con el autopilot seguro que te relajas y dejas de prestar atención.

    Responder
  8. No soy muy fan de los interiores de VW pero me gustan más que los de Tesla. Cuestión de gustos, en general no me gusta el diseño de los coches americanos, salvando el exterior del Model X que es muy aceptable.
    Espero que cuando se decidan a sustitutir los retrovisores por cámaras no sea a cambio de poner una pantalla en la puerta, no le veo la ventaja a tener que girar la cabeza al mismo punto y en lugar de mirar el espejo miraruna pantalla. La ventaja de poner una cámara debería ser poder visionarlo en una pantalla cerca del cambio de visión natural, por ejemplo a cada lado del cuadro de instrumentos.

    Responder
    • Mira, eso es lo mismo que pensaba yo… Ninguna pantalla, tendrá jamás la resolución de un espejo. Y su colocación, además, no necesariamente tiene que ser donde van los retrovisores tradicionales. Tanto receptores como displays pueden reubicarse de una forma que mejore su función, sinó no tiene mucho sentido…

      Responder
  9. Desde que llevan anunciando el audi quattro e-tron, mira su página: mire el concept
    https://www.audi.es/es/web/es/modelos/tron/audi-e-tron-quattro-concept.html. Y me parece similar a lo que van a sacar.

    Mi achaque a Audi, es que han metido a calzador un coche que llevan tiempo desarrollando en el tiempo y tienen un problema de desfase en el tiempo. Si han mejorado el interior para mi se han complicado y deberían irse a mas simplistas no tan excesivo como Tesla sino mas algo mas intermedio.

    Yo creo que los fabricantes de siempre sacan cosas que tenían hace tiempo desarrollando, modelos que van a ser limitados, espero que me equivoque. Me parece igual que las operadores de toda la vida cuando sacaron los smartphone, y tuve la oportunidad de asistir a un evento de Vodafone sobre un producto «muy innovador» y lo que me sacaron era un desarrollo de hace dos años de conectividad super retro para personas mayores y me lo vendían a precio de oro hasta que se pusieron las pilas.

    Creo que esto es lo que les pasará pero que sucede que los que han realizado el trabajo como por ejemplo Hyundai tendrá mas ventaja sobre otras marcas ya que han realizado un gran trabajo, Cuando llegue Audi alcanzar ese nivel (al mercado porque pienso que si lo tienen) posiblemente Hyundai esté mas avanzado a no ser que exista compra de esa tecnología que Hyundai tendrá mas liquidez para ofrecer mejor el producto…. He puesto el caso de Hyundai como otros fabricantes mas innovadores que pueden ganar mas dinero justamente

    Responder

Deja un comentario