¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Dos días antes de su presentación, Audi lanza un sugerente vídeo del e-tron Quattro a modo de adelanto

El próximo lunes 17 de septiembre, Audi presentará el e-tron Quattro, su nuevo SUV 100% eléctrico. Este modelo será el primero de una completa gama que incluirá toda clase de vehículos a baterías: los e-tron rivalizarán de forma directa con las familias EQ de Mercedes-Benz e «i» de BMW. La marca de los cuatro aros cuenta con el respaldo del todopoderoso grupo Volkswagen para su programa eléctrico, lo que incluye colaboraciones con la marca Porsche en el desarrollo de esta tecnología.

El e-tron Quattro será un E-SUV, a medio camino entre los modelos del segmento D, como el Jaguar I-Pace, el Tesla Model Y, el Mercedes-Benz EQC o el BMW iX3, y los del segmento F, como el Tesla Model X. Este modelo se verá acompañado el año que viene por una variante de aspecto más deportivo denominada e-tron Sportback, un modelo que se espera que sea idéntico al e-tron Quattro en todo menos la carrocería, de corte coupé.

De acuerdo con la marca, el e-tron Quattro será capaz de alcanzar una autonomía de 400 km por carga en condiciones reales gracias a sus baterías de 95 kWh. Además, será el primer coche del mercado en poder cargar a una potencia de 150 kW. Tendrá tracción total, y debería superar los 400 cv de potencia.

Este modelo contará con una interesante primicia: sustituirá los espejos retrovisores por unas cámaras en aquellos países donde sea legal, como Japón. Además, también debería equipar un sistema de conducción autónoma de nivel 3 similar al que la marca ya ofrece en el modelo A8 (Traffic Jam Assist).

De cara a la promoción de este modelo, Audi ha revelado apenas dos días antes de su presentación un vídeo a modo de adelanto que emitirán en el corte publicitario de los prestigiosos premios Emmy. En el spot, denominado Unleashed, podemos ver como Audi presume de que si bien no han sido pioneros en el sector del coche eléctrico, le han «inyectado» el ADN de la marca para hacerlo más inteligente, al tiempo que vemos una serie de sugerentes imágenes del vehículo en un banco de pruebas, en una carretera secundaria y en la nieve. Sin embargo, en ningún momento podemos ver el coche al completo.

«Audi está elevando su publicidad en los Premios Emmy con el spot «Unleashed», que presenta adelantos del e-tron y está disponible ahora en los canales de Audi. «Unleashed» es un spot de 60 segundos que cuenta la historia de cómo la movilidad eléctrica está a punto de cambiar con un vehículo que es poderoso y capaz. Con el Audi e-tron, la espera finalmente ha terminado.

[…] La serie «Unleashed» estará acompañada de tres spots de 15 segundos llamados «Unleashed Uncompromised», «Unleashed quattro» y «Unleashed Range», que destacarán las principales características de rendimiento del e-tron».

https://youtu.be/rHmXOkA-cUM

Fuente | Audi

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame